miércoles, 5 de febrero de 2014

# Correctores # Maquillaje

Paleta correctores de catrice


Hola chiquillas lindas como están? espero que las que están de vacaciones las estén disfrutando y para las que trabajan mucho animo!

Como saben tengo ojeras muy pronunciadas y he pasado por muchos correctores, super stay de maybelline, uno que es como labial de arens, y hartos mas. Esta paleta de correctores la tengo hace mucho tiempo y la compre porque lei y vi muy buenas recomendaciones de ella.

Generalidades de la paleta: trae 5 colores piel, un rosa y un verde, son 6 gr en total y dura 12 meses, me costo $3990 en TUA y el envase como pueden ver no es muy resistente  la mía esta toda parchada con scotch.


Mi experiencia con la paleta al principio no fue tan desagradable, ya que al compararla con los correctores antes mencionados me ofrecía mayor cobertura al neutralizar con el rosa primero y luego con el color piel o una bb cream, ya que si usaba solo el color piel no tenia tan buena cobertura, pero no todo era positivo lo que no me gusto de esta es que no me dejaba una apariencia natural :( Entonces que sacaba con que cubriera mis ojeras de una manera mas o menos decente si a una cuadra se notaba que tenia corrector puesto en las ojeras asi que la deje tirada por bastante tiempo y me compre la paleta de 15 correctores, que le da 3 mil patadas en cuanto a cobertura.


En la foto de arriba se pueden apreciar los swatch de los tonos de los correctores.

Luego de un tiempo de tenerla tirada la vi, la mire y le dije te ganaste otra oportunidad jajajaja como ahora hace mas calors, los maquillajes en crema están mas derretidos mas fáciles de trabajar, pensé que podía quedar una apariencia mas natural y na quedo igual de acartonado, no se si a todas las que tengan esta paleta les habrá pasado o solo a mi, pero definitivamente no la volvería a comprar. 

Eso chiquillas por hoy, déjenme en sus comentarios que corrector están utilizando y cuales le dan mejores resultados, muchos abrazos de osos y cariños para ustedes :)

5 comentarios:

  1. yo soy igual que tu ojeras enormes (sin mentir me llegan hasta el pómulo) y tengo la colección de correctores, nunca he probado ese porque no lo he visto por acá los norte de Chile, yo uso uno de essence y uno de esika porque le de essence es muy claro y el de esika muy oscuro, pero los junto y listo.. lo malo es que al tiempo puesto se me marcan las malditas lineas finas bajos los ojos y no duran mucho puesto. Asi que yo recurri a los remedios naturales para las ojeras, como las rodajitas de pepino, las cucharas heladas y las bolsitas de te de manzanilla pero son resultados a largo plazo =(
    me encanto el post. Cariños Natha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con un contorno de ojos las he controlado un poco, pero igual el único corrector que me ha funcionado bien es la paleta de 15 correctores, oye y has probado sellar el corrector con polvos? para que no se te marquen las lineas, a mi eso me da resultado y me dura bastantes horas puesto, gracias por pasar que estes super!

      Eliminar
  2. Yo utilizo uno de esika que igual es en lápiz, pero se me nota un poco las lineas de expresión :/ justo quería comprarme esta, gracias por el review, así es mejor la de 15 correctores.

    Abrasos de oso :3

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo,base para la piel,tengo miedo de las arrugas,creo que abajo de los ojos son las primeras,ojala gane

    ResponderEliminar
  4. Hace años que trabajo con Catrice y nunca me ha dado ningun problema. La cobertura es completa y me da buenos resultados de duracion.

    ResponderEliminar