jueves, 27 de febrero de 2014

# Cabello

Mascara Capilar De Tres Aceites - Productos Naturales Raíces



Hola chiquillas como están? yo aquí con depresión asumiendo que se van mis vacaciones y tengo que volver a la u :( 

Últimamente mas que comprar maquillaje he estado enfocada full en el cuidado de mi pelo, tratando de no usar tanta silicona, cositas mas naturales y también lo tengo en plan de crecimiento con shampoo de cebolla, si bien me ha dado resultado seca demasiado el pelo, por lo que todo lo que crecía lo tenia que cortar ya que mis puntitas se florecían. Ahora me aplico el shampoo solo en las raíces y con la espuma que corre es suficiente para limpiar mi pelo mas esta cremita mi pelo esta hermoso :D



Buscando y buscando llegue al facebook Productos Naturales Raices Aca su face y esta crema me tinco bastante dice tener 3 aceites que son: Palta, almendra y coco.


La especificación de la tienda sobre ella es: Obtendrás los nutrientes y vitaminas (como la Vitamina E) de estos 3 Aceites en tu cabello.

Fue pensada como una mascara ultra humectante y reparadora del cabello, y su uso depende del estado en que se encuentra tu pelo.


Como ven en la imagen es espesa y ya la he usado casi por completo, es que la amo :D


Como la utilizo: yo me aplico por la noche separando mi pelo en mechones de medios a puntas con mas énfasis en las puntas y es increíble como mi pelo la absorbe , la dejo toda la noche (no mancha la almohada) y al otro día lavo mi pelito de forma normal.


Se mueren el olor a almendras de la crema es demasiado rico, no se han probado el capri de almendras?tiene el mismo olor *_* dan ganas de comerse la crema :D y el resultado es maravillo dejo mi pelo con una suavidad que no había logrado con ningún otro producto, me daban ganas de tocarme el pelo a cada rato :)


Sin duda es mi favorita y pronto tendré que reponerla, no les había mencionado el valor y es de $3000, trae 150 gr aprox. Yo que soy de curico encargue unas cositas para mi mama también para aprovechar el envió, pero si son de regiones pueden comprar con amigas y pagar el envió a medias :D Se las recomiendo a ojos cerrados, no posee siliconas y es económica, es la mascarilla que le devolvió la vida a mi pelo :D 

5 comentarios:

  1. Cuanto te duro ?, Qué tipo de pelo tienes ? , Que le pasa a Lupita ? jaja saludines (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que le pasa a lupita? No se! la tengo hace un poquito mas de un mes y aun me queda :) mi pelo es graso en la raiz y seco en las puntas, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Creo que tendré que darle una oportunidad, se ve tentadora y no es tan cara así que no pierdo nada probandola, bueno post!

    ResponderEliminar
  3. Que genial y con cosas naturales excelente dato *---* <3
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos los productos de esta tienda! Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla, me ecanta el olor a almedras <3
    Cariños.

    ResponderEliminar