domingo, 1 de marzo de 2015

# Cluny # Cuerpo

Review Crema Termogénica - Cluny



Hola chicas como están? espero que super! Les escribo disfrutando de un rico día nublado acá en curicó. El día de hoy les vengo a hablar acerca de un producto en los que nunca he tenido mucha fe que son las cremas reductoras, actualmente puedo decir que soy delgada mido 1,63 mt y peso generalmente 55 kg, tengo 22 años (y quiero la paz mundial jajajaja) no he sido así siempre, cuando era pequeña era muy muy gordita y cuando pegue el estirón (como diría mi abueli) adelgace pero quede con un pequeño rollito en la zona baja del abdomen que nunca desapareció (da igual somos íntimos y no me molesta para nada).  El tema es que me fui de vacaciones a viña al campo y lo único que hice fue comer y comer jajaja y de 55 subí a 57 kilos y toda comida se alojo en mi rollito regalón que creció bastante sobresalía del pantalón y se marcaba con las poleras ajustadas (puede que me digan exagerada por dos kilos, pero me gusta mantenerme bien).
Que es lo que promete la crema? lo pueden ver en la imagen de abajito.





Así que encontré una promo para estudiantes en un gym a $10.000 y me metí y pensé le daré el beneficio de la duda a las cremas reductoras ( toda ayudita sirve jajaja) y bien esta crema le venden en la salcobrand y en preunic, yo la compre en preunic a $6.890 (en la salco estaba mas cara) y trae un contenido de 550 ml lo que es muuuuucha cantidad,



En la imagen pueden ver el modo de uso y los ingredientes, yo me la aplicaba en el abdomen y piernas como dice en la imagen con movimientos circulares, con poca cantidad es suficientes para abarcar una zona considerable.


En la imagen pueden observar que es blanca, de consistencia media espesa, esto  no lo pueden observar pero tiene un olor a mentol super fuerte y pasoso, cuando me la colocaba antes de ir al gym mi pieza quedaba como medio día pasado a esta crema y una semana que fui todos los días estuve todos los días con la pieza con este olor y la ropa ni hablar jajaja aveces hacia ciertos movimientos en el gimnasio y salia todo el poder del olor a menta ( y para mis adentros decía que nadie lo note que nadie lo note!)

Me aplicaba la crema antes de ir al gym sagradamente, al aplicarla no se siente la sensación de calor inmediatamente, tenia que masajear como 4 minutos y en las piernas pocas veces sentí la sensación de calor, ya que iba al gym temprano en la mañana y tenia que levantarme muuuy temprano y hacia sueño. 

Ahora el veredicto final, si vi resultados!!! en dos semanas mi rollito disminuyo considerablemente :D esta mucho mas pequeño que en mi normalidad así que yo feliz! Yo pienso que la crema funciona siempre y cuando la complementen con ejercicios, si se ponen la crema y esperan resultados mágicos no creo que sea muy milagrosa, para un mejor resultado dicen que se puede utilizar esta crema y la crioreductora después, ahora recién me compre la crioreductora así que les hago un review mas adelante cuando lleve mas tiempo usándola. 

Espero que les haya servido esta reseña cualquier duda me la dejan en los comentarios cariños para todas!

46 comentarios:

  1. Yo tampoco le tengo mucha fe a estos productos pero estoy usando el gel termico "siluet 40" y lo uso igual que tu, aplico antes de ir al gym y listo hasta el momento no he visto resultados pero quizás haya que esperar :/
    Oye me tinca ene esta crema de cluny pero me da lata el olor :/ habrá que bancarselo nomas xD
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en el siluet 40 pero leí mejores resultados de esta crema :/, el olor es el único contra pero es el sacrificio de ser bella jajaja Cariños que estés super!

      Eliminar
    2. Siluet 40 no sirve para nada un fraude. La de cluny es un exito siempre y cuando complementes con ejercicio.

      Eliminar
  2. Yo estuve usando cremitas reductoras antes del matrimonio (me casé hace mes y medio)... y parece que todas tienen un olor medio fuertón, porque yo probé dos y tenían un olor bien penetrante. El olor no era malo, pero era fuerte.
    A mí las dos cremitas me sirvieron harto para caber en el vestido, jajaja. Obviamente también estaba haciendo ejercicios y comiendo sanito, pero encontré que me "alisaba" la guatita mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Felicidades por tu matrimonio, yo esta es la única que he probado pero si el olor es una lata pero de que funciona funciona, toda ayudita extra siempre es bien recibida jaja un beso que estés bien!

      Eliminar
  3. Yo no creo mucho en eso:c a mi no me han funcionado jaja, Pero que bueno que a ti si te haya servido!
    te he nomindo al premio bloguera con buen rollo♥
    http://sobretodoreviews.blogspot.com/2015/03/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    te sigo<3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Eso es una prueba de que todos somos diferentes y que lo que a ti te funcione puede que a mi no y al revés jajajaja estoy emocionada nunca me habían nominado a nada *_* yo también te sigo cariños!

      Eliminar
  4. Jajajajaj buen dato!!! yo uso una de dermik pero esta es mucho más barata, veré si me tiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a gustar! a veces están en oferta en preunic, yo me compre la criogenica a $3.290 D:

      Eliminar
  5. Esa crema siempre la veo en la Salco y no me la compraba porque no me daba muy buena espina, la encontraba demasiado milagrosa. Sin embargo veo que a ti te funcionó! Yo soy re mala para hacer ejercicio, así que no saco nada con comprarmela pero igual la tendré en cuanta cuando salga de mi sedentarismo xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para cuando salgas de tu sedentarismo compárala en preunic es mas barateli :D

      Eliminar
    2. pero es hedionda como el calorub

      Eliminar
    3. pero es hedionda como el calorub

      Eliminar
  6. Interesante review, yo con mi pega y con hacer mi post grado tengo cero tiempo para hacer ejercicio y el tiempo que me queda lo uso en dormir jajaja, pero me animare a probarla aunque confieso que eso del olor me mata las pasiones enormemente. Que bueno que te sirvió en tu rollito regalón.

    Cariños
    Natha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tan bien ahora que entre a la u mi tiempo para hacer ejercicio se redujo considerablemente, pero cuando tengas tiempo no le temas al olor quedaras como una sirena! jajajaja

      Eliminar
  7. hace tanto tiempo que veo esta crema en la salco y en el preunic, pero nunca me atrevía a comprarla, ahora ire por ella sí o sí, una pregunta donde es ese fabuloso gimnasio con ese precio tan fabuloso? djskskd
    gracias por el review

    ResponderEliminar
  8. hola!!! quiero saber si compraste la criogel??? que la compre´hoy y quiero saber como usarla, si es necesario retirarla o no...saludos!!! muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! siii compre la criogel yo no la retiraba, lo que pasa es que iba dia por medio al gimnasio y temprano en la mañana, entooonces antes de irme aplicaba la termogenica luego llegaba me bañana y me ponía la criogenica pero no la sacaba la dejaba puesta hasta que me bañaba al otro dia como de costumbre. Espero haberte ayudado y haya quedado claro, si no consultame no mas :)

      Eliminar
  9. hola!!! quiero saber si compraste la criogel??? que la compre´hoy y quiero saber como usarla, si es necesario retirarla o no...saludos!!! muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! siii compre la criogel yo no la retiraba, lo que pasa es que iba dia por medio al gimnasio y temprano en la mañana, entooonces antes de irme aplicaba la termogenica luego llegaba me bañana y me ponía la criogenica pero no la sacaba la dejaba puesta hasta que me bañaba al otro dia como de costumbre. Espero haberte ayudado y haya quedado claro, si no consultame no mas :)

      Eliminar
  10. chicas para su informacion primero se plaica la crema termog. se masajea como 5 minutos hasta que te penetra en los poros y luego la criogenica, y con esta te puedes poner alusa en el abdomen y con eso puedes ir al gym o hacer tus tareas habituales, aunque es mas recomendable unos ejercicios, espero les haya servido mi consejo, a i en doas semanas he visto efectos milagrosos y eso que solo hago ejercicios en mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo trabajo con esta crema y debo decir que es muy muy buena, nada que envidiarle a las dermik o fonbote, lo ideal es poner primero la thermo realizar un masaje hasta sentir calor y luego realizar un pequeño drenaje linfatico para que el masaje antes realizado les de efecto, luego si quieren retiran el thermo o sobre esta misma ponen el crio y el alusa si es que tienen, y se lo pueden quedar todo el día, no les tomara mas de 20 minutos, yo trabajo haciendo masajes reductivos todo el dia y obviamente no lo realizaba conmigo, ahora lo hago tres veces por semana y e notado cambios =)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, yo trabajo con esta crema y debo decir que es muy muy buena, nada que envidiarle a las dermik o fonbote, lo ideal es poner primero la thermo realizar un masaje hasta sentir calor y luego realizar un pequeño drenaje linfatico para que el masaje antes realizado les de efecto, luego si quieren retiran el thermo o sobre esta misma ponen el crio y el alusa si es que tienen, y se lo pueden quedar todo el día, no les tomara mas de 20 minutos, yo trabajo haciendo masajes reductivos todo el dia y obviamente no lo realizaba conmigo, ahora lo hago tres veces por semana y e notado cambios =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y despues si dejas de usar la crema se mantienen los resultados o hay como una especie de efecto rebote?

      Eliminar
  13. hola!! oigan y despues si dejas de usar la crema se mantienen los resultados o hay como una especie de efecto rebote?

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero usarla pero no se estoy con la duda

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero usarla pero no se estoy con la duda

    ResponderEliminar
  16. Una duda escuche por ahí que la crema ni se podía dejar todo el día ya que es muy fuerte y te puede quemar la piel que hay de cierto Ojalá alguien que sepa pueda aclarar mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento de mi experiencia yo me la he dejado de un día para otro y no me ha pasado absolutamente nada :) Pero como todo en la vida, ninguna piel es igual a la otra así que te recomendaría probaras en un pedacito de piel para ver si presentas alguna reacción alérgica, cariños y gracias por pasar :D

      Eliminar
  17. Hola :) hace un par de años me hacía masajes reductivos en las piernas y gluteos, ocupaban las dos cremas, la thermo y el crio, debo decir que es milagrosa, ahora el viejito me la trajo y espero comenzar el tratamiento en casa, si bien el olor es pasoso, no es nada terrible, por lo menos no es hedionda, solo que es fuerte, saludos desde Conce ��

    ResponderEliminar
  18. Hola,les cuento se que esta crema es muy buena, ya la había usado antes y con excelentes resultados,ahora volví a comprarla me la aplique y en 3 días me fueron apareciendo como granitos en el abdomen :( no se a que se debe!

    ResponderEliminar
  19. Cual es la que se debe usar primero yo voy a zumba 3 veces por semana

    ResponderEliminar
  20. si me aplico la crema termo y luego el gel crio en la noche, me envuelvo en alusa me sirve para bajar el abdomen ?

    ResponderEliminar
  21. hola tengo un bebe de 6 meses me.las podre aplicar ya me las compre pero no e querido aplicarla por el tema del olor sera muy fuerte para mi bebe

    ResponderEliminar
  22. Como hago para comprarlas.donde la venden la crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En.las farmacia salcobrand y en.preunic las puedes encontrar.

      Eliminar
  23. He
    Buscado las.contraindicaciones y.no dice.nada de nada. Quisiera saber si se.pueden usar estando amamantando?

    ResponderEliminar
  24. Yo le doy mi like a esta crema....la verdad soy delgada peso 58...soy madre de 2 pequeños...mi hijo de 5 años y mi hija de 4 años...y me quedo la guatita de delantal como dicen....como normal...no me previ de absolutamente nada....no voy al gimnacio...pero con 2 niños corro todo el dia la verdad...y mi guatita de delantal desaparecio gracias a la crema...uso el pak asi q la recomiendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima yo tengo 3 hijos y la uso ase un tiempo y a funcionado muy bien

      Eliminar
  25. Hola a todas, consulta leí que la crema verde jaja no me acuerdo el nombre parece que es la termo había que sacarla ... Hay algún riesgo si me la dejo todo el día ? Gracias!

    ResponderEliminar
  26. La crema crío reductora la de tapa verde dice en las indicaciones de uso que debes dejarla alrededor de 20 minutos y luego retirar con agua.

    ResponderEliminar
  27. Es una estafa como venden el producto, la presentación es una tremenda caja la cual cuando sacas la crema viene en una porción pequeñita, si venden con esa pillería pierden clientela nunca más compro esta mierda. 💩

    ResponderEliminar
  28. Llevo usando la crema hace como 2 semanas y si he visto cambios , mi guatita no la.siento gelatinosa y esta más firme , seguire usandola , lo que si , tengo tambien el gel crioreductor pero esta vencido , servirá igual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te sirvió? Yo tengo uno crioreductor igual pero está vencido , no se si funcionará...

      Eliminar
  29. Yo la compré muy barata en salcobrand del plaza oeste 2 x 6.990

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaría saber si esta crema ya estando vencida servirá de igual manera?

    ResponderEliminar