viernes, 20 de febrero de 2015

# The Balm

Review Paleta Balm Voyage - The Balm

Hola hola chicas! Luego de unos inconvenientes con la plantilla del blog retomamos las entradas (ehhhhh) Por dármela de veraniega al sacar las fotos casi fui devorada por las hormigas D:The Balm es una marca que me tentaba hace tiempo no solo por la calidad de sus productos, si no que también por lo hermoso de su packaging inspirados en la temática pin up que me fascina!



La descripción de la marca afirma "Balm Voyage te invita a llevar tu look en la dirección que quieras; un pasaporte de temporada al glamour instantáneo. Esta paleta es perfecta para viajar, ya que contiene 16 hermosas sombras junto a tres rubores/labiales en crema que podrán ser guardadas convenientemente en tu equipaje de mano."


 Esta paleta es la primera cosa que adquiero de la marca sus productos no son caros, pero tan poco muy accesibles a una estudiante pobre como yo :( esta paleta tiene un valor de $19.990 en las tiendas DBS, igual me dolía la guata pagar 20 lucas por una paleta si con eso podía comer 2 semanas de universidad jajaja. Hasta que una amiga me envió el link de un groupon y la oferta era de esta paleta + el primer de rostro Time Balm todo por $16.990 D: y justo aprobé un ramo super difícil y me depositaron la beca de mantención! Así que yo dije esta es una señal divina, los planetas se acaban de alinear me la autoregalare por haber aprobado jajajaja :D 






Esta foto la saque de internet, mi paleta llego con una sombra triszda y tiene toda la cubierta sucia



Como dice la marca esta paleta esta diseñada para viajar, por lo que la parte interior simula ser un pasaporte y posee un gran espejo que sera el retrato, así que si te miras seras la dueña del pasaporte! son tan creativos los señores de the balm.


Las sombras son 16 colores ultra pigmentadas y están ordenadas como si fuera la distribución de los asientos de un avión, ademas cuenta con 3 labiales / rubores en crema. Como ven en la imagen lamentablemente la primera sombra venia trizada, pero nada que deje inutilizable la sombra.










 Acá pueden ver la pigmentación de las sombras, aunque en la foto no se aprecia tan bien como lo es en realidad son maravillosas! yo que estaba acostumbrada a mi paleta genérica me costo trabajarlas un poco, ya que no me era muy fácil difuminarlas :/ pero nada que un poco de practica pueda solucionar. Los colores B3 - C3 y B1 son los únicos mate que trae la paleta, pero pigmentan igual de bien que las shimmer.
 Los tonos B3 y C3 son perfectos para difuminar en la cuenca y el tono B1 para iluminar bajo el arco de la ceja. Al igual que su pigmentación la duración es buenísima, sin primer duran todo el día y con primer se intensifican aun mas los colores.



 En cuanto a los labiales o rubores en crema (si, tienen doble función!!!) están ordenados de izquierda a derecha y los tonos son:
  •  "Second officer" que es un rojo que pigmenta increíble como rubor, pero es un poco traslucido, como labial pero se puede ir construyendo su intensidad aplicando mas capas en los labios con un pincel.
  • "First officer" un coral precioso
  • "Captain" Un fuccia  que al difuminarlo queda mas bien un rosa fuerte.
 Su pigmentación es bien buena, pero en cuanto a la duración como labial es normal tiñen un poco el labio y duran su par de horas mientras no coma, pero como rubor son soñados! me los puedo poner en la mañana y en la noche aun tengo rubor se fijan muy bien y eso que mi piel es tirando a grasa.



  En la parte inferior de la paleta dan ideas de como combinar los colores para crear diferentes looks.

En conclusión es una paleta que me encanta la he usado mucho este ultimo tiempo, es útil para viajar? si, ya que es completa al tener sombras, labiales y rubor puedo crear un look completo con ella. La llevaría de viaje? No, porque igual es grande de tamaño y me costo cara así que me daría shusto que se quiebre. 

Eso chicas un poco larga mi reseña, espero les haya gustado :) cualquier duda o consulta me la dejan en los comentarios :) 


5 comentarios:

  1. Hola!
    Es hermosa la paleta, como que siempre la vi y nunca la compre :/ pero ahora con tu review ya me entusiasme nuevamente jajaja oye esta lindo tu blog, ya te sigo y te invito a visitar el mío cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por pasar :) esta paleta es genial pq es todo en uno, yo te animo a que te la compres! jajaja estoy segura que no te vas a arrepentir, me encanto tu blog y ya te sigo ;)

      Eliminar
  2. Que linda la paleta, los colores son todos maravillosos y lo mejor de todo es que ninguno es poco usable... hace tiempo que la vengo mirando en DBS y siempre está ahí, en su cajita de cristal, muy apartada de mis porcinas pezuñas que la desean con pasión. Me encanta y espero que algún día llegue ese mágico groupon de nuevo para poder comprarla yo igual, no te voy a negar que lo único que se opone a nuestro amor es su precio :(
    Cariños Tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando la compre todos los colores son usables menos el celeste porque no me gusta la kenita larrain jajajaja DBS es malo al poner los productos en cajita de cristal me hace sentir que son intocables por mi pobreza estudiantil jajajaja si se algo de algún groupon te avisare *_*

      Eliminar
  3. Oh!!! Qué hermosura de paleta, me encantaron los colores de las sombras, muy variado y sofisticado. Saludos

    ResponderEliminar