jueves, 22 de enero de 2015

Review Crema Arnica Knop

Hola chicas como estan? Espero que disfrutando el verano y no sufriendo tanto con este calor agobiante :( pido disculpas por mi ausencia, pero estaba sumida en la universidad fue un año demasiado estresante que me consumió por completo T_T y me devolvió mi libertad recién el 31 de diciembre! Pero pase el mejor año nuevo con todo aprobado y ahora con el blog enchulado retomare las entradas: D
Vamos a lo que nos convoca, esta entrada les puede ser util  para las que practiquen deportes de contacto, sean torpes o tengan fragilidad capilar y queden moreteadas de la nada en mi Caso la Alternativa 1 y 3:. / Hace un tiempo empece a tomar clases de pole dance o baile del caño conocido mas comúnmente, lo que me dejaba llena de moretones al roce o pegarme con la barra.

                                                        


Los moretones comenzaron a ser tema no solo por lo estético, si no que también porque dolían y me duraban mucho tiempo. Fácil podía estar 2 Semanas y media con el moretón que pasaban por toda la gama de colores horribles, hasta que conocí esta maravilla! La venden en las farmacias KNOP esta en dos tamaños este pequeño que tengo yo de 35 gr me costo $3.990 y una tamaño grande que vale aprox 7.000 (mi Presupuesto alcanzo para la pequeña). La composición de la crema la pueden ver en esta foto :)

La crema en si es de una consistencia bastante espesa, de color miel  y el aroma no se jajajaja me recuerda una crema de caléndula que tenia mi abuela hace añooooos (no soy buena describiendo aromas) yo la aplicaba 2 veces al día, por la mañana después de bañarme y en la noche antes de dormir :) masajeaba harto hasta que se absorbía por completo,  a pesar de ser pequeña es muy rendidora. La he utilizado mas de un mes y no he gastado ni la mitad.

En conclusión esta cremita es muy muy buena disminuye la evolución del moretón a la mitad del Tiempo y vi Resultados rápidamente, en una semana casi desaparecían por completo, solo que hay que ser constante en su aplicación. La recomiendo 1.000%  a todas aquellas que quedan moreteadas de la nada o por temas de deportivos, es una muy buena compañera ;)  Cariños chicas, que estén muy bien! 

6 comentarios:

  1. Derrepente me salen moretones y no tengo idea porque, está bueno el dato... antes mi hermana pasaba moreteada (por el deporte que hacía) y esta crema le habría servido mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la tardanza en responder pero tuve que cambiar la plantilla del blog porque la otra no me dejaba :( ahora cuando te salga un moretón ya sabes la solución ;)

      Eliminar
  2. Buenísimo!
    En marzo retomaré mi rutina deportiva, así que me será muy útil.
    Te dejo invitada a que pases por mi blog, cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pajarita por fin te pude responder, la plantilla anterior no me lo permitía :( prueba la cremita no te arrepentirás ;) ya te estoy siguiendo en tu blog :D cariños que estés excelente!

      Eliminar
  3. Me llamó la atención que te llames Guisela, yo igual me llamo así (Natalia Guisela) y siempre me quieren quitar la U de mi nombre, pero yo les digo que no, porque así se llama mi mamá.
    Está genial tu blog, desde ya te sigo linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Disculpa la tardanza en responder la plantilla anterior no me lo permitia tuve que cambiarla y me demore un montón en que quedara relativamente decente :( Somos tocayas y se escriben igualitos, que emoción! El mio también me da problemas no colocan la u, o le ponen dos s o dos l, pero bueno no es un nombre común y me hace feliz! y obvio me paso por tu blog y te sigo :D

      Eliminar