sábado, 21 de marzo de 2015

Review Champu Hidratante Áloe Vera - Naturaleza y Vida


Hola chicas como están? Aquí escribiéndoles en el primer día de otoño, pero con un calor de verano :( Les cuento mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, habitualmente uso los shampoo familand, ya que son económicos, libres de sal (la mayoría) y siliconas y mi pelo los ama profundamente, pero había leído y escuchado tan buenas opiniones de este  champu de áloe vera que decidí comprarlo y luego de terminar la botella he aquí mi humilde opinión (redoble de tambores!) A mi pelo NO le gusto... :( 

Que es lo que promete este champu "hidrata y nutre el cabello. Alivia la sequedad del cuero cabelludo. Previene la descamación", ademas de NO contener colorantes, siliconas, conservantes, parabenos, ni aceites minerales (resultados e ingredientes en la imagen).


La primera vez que lo use en la ducha, luego de enjuagarlo sentí el pelo mas suave que con otros shampoos luego aplique mi acondicionador familand de forma normal al secarse el pelo si quedo un poco mas suave, pero no la gran maravilla, el contra es que el pelito quedo sin brillo y muy esponjoso (parecía perrito podle). Con el uso continuo la única suavidad que se mantenía constante era al enjuagarlo en la ducha, al secarse perdía todo rastro de suavidad y brisho :( 

El valor no lo recuerdo bien creo que $4.500 aprox lo compre en las farmacias Knop y trae 300 ml, lo volvería a comprar? No. Por ahora volví a mi básico familand, pero sigo en la búsqueda del shampoo natural perfecto! tengo en la mira uno de Blup que me gusto, pero este de ser de regiones y estar pagando envíos :( Si tienen datos de shampoos buenos y naturales déjenmelos en los comentarios :)

Cariños a todas, que se encuentren bien :)  


8 comentarios:

  1. Que lastima que no te sirvió, a mi me ha pasado lo mismo con algunos productos que para muchas chicas son buenísimos y cuando los utilizo yo SON TODO UN DESASTRE :'( Mi shampoo tiene una presentación muy parecida a este!! y es anticaída pero tampoco me sirve para nada jajaja:-(

    Saludos, Feliz fin de♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible porque una se ilusiona :( he leído que los shampoo de ortiga sirven para la caída, podrías probar con uno de esos bien naturales pachamamicos :)

      Eliminar
  2. Buuu que lata que no funciono con tu pelito, yo compre hace tiempo un shampoo y mascarilla de esa marca y me funcionaron súper pero no seguí usándolos porque al igual que tu sigo mi búsqueda por el shampoo perfecto XD
    Cariños linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra que lo que le funciona a una no le funciona a todas jajaja pero se que algún día llegara el shampoo que robe mis sueños <3 jajaja

      Eliminar
  3. Lata que no te funcionara, estoy convencida que los más baratos son mejores
    ya que esa marca no es muy barata que digamos.
    fiel a familand.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y ademas los mas baratos son los mas naturales y sin siliconas y esas cosas cosas que con el tiempo le pasan la cuenta al pelito

      Eliminar
  4. buuu que fome lo del shampoo, y si pruebas con organix a mi me gusta mucho el cambio que dejo en mi pelo maltratado... (:
    saludos me gusto tu blog te sigo :D!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa si habia pensado en organix al final encargue a i herb vere que tal andan esos, gracias por seguir el blog :) en seguida paso por el tuyo! :D

      Eliminar