jueves, 14 de mayo de 2015

# Loreal

Review Agua Micelar Desmaquillante Loreal

Hola chiquillas como están? Por fin de vuelta, tengo tantos review pendientes y tan poco tiempo :( entre pruebas y la tesis el tiempo libre que tengo prefiero usarlo para dormir jaja Esta semana es mas relajada así que quiero aprovechar de dejar varias entradas listas.



Perdón la mala calidad de la foto :( 

Hoy quiero hablarles de este producto que me ha gustado bastante. Para las no conocen el agua micelar les comento que es un producto compuesto por micelas (por eso su nombre creativo cuek) y estas tienen la función de atraer como un imán la suciedad, grasita y maquillaje de la piel.


Hace bastante tiempo tenia ganas de probar un agua micelar, pero las mas marcas dermatologicas son muy carozi para una simple y pobre estudiante, así que esta valía aprox $3.890 (si es que recuerdo bien)  ademas había oído y leído muy buenos comentarios. 

La verdad mi piel es mas bien grasa y tendiente al acné, por lo que trato de siempre de cumplir la rutina de limpiar mi piel de restos de maquillaje o la simple coshinada que anda dando vuelta en el aire. Antes solo usaba el desmaquillante de ojos de neutrogena, pero es bastante grasoso y solo para ojos :( y en el resto del rostro solo lavaba mi carita todas las noches, pero sentía que el maquillaje no salia por completo.

Así que ahora uso esta agua micelar que es excelente retirando toda la suciedad del rostro, ya que esta diseñada para utilizarla en rostro, labios y ojos. En cuanto a los ojos retira con facilidad las sombras y delineadores, pero la mascara a prueba de agua es demasiado poderosa para esta solución micelar. Luego de limpiar mi rostro por completo utilizo el limpiador facial que este de turno, harta espumita, harta agua y rostro limpio por fin! Debo reconocer que cuando el sueño me la gana solo utilizo el agua micelar hasta que los pétalos de algodón salgan completamente limpios (generalmente uso dos). 

Ademas dice no contener alcohol, ser hipoalergénica y diseñada para piel sensible. A mi por lo menos no me ha causado ninguna reacción desfavorable ni granitos (dedito para arriba) y tengo entendido que tiene los mismos ingredientes incluso en el mismo orden que la de la roche posay, pero a mucho mejor precio.

Eso por hoy chiquillas :) espero les haya servido la reseña, me cuentan si la han probado u otro producto similar, cariños y abrazos de oso para todas.

7 comentarios:

  1. Se ve muy buena, yo jamás he usado agua micelar y no sabía por qué se llamaba así! gracias por la aclaración :P pensé que era como porque sí como muchas veces en la vida y me pasa lo mismo que a ti, que las marcas con aguas micelares son un poco caras :( muy buena reseña, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes ni si quiera sabia para que servían jajaja pero en realidad es buenisima y si tienes la oportunidad de comprarla no lo dudes, muchas gracias por pasar que estés muy bien :D

      Eliminar
  2. Hola Tocaya! Yo igual tengo esa misma agua micelar, tenía tantas ganas de probarla, pero al mismo tiempo igual no quería gastarme una fortuna en la famosa La Roche Posay, por lo que igual decidí invertir menos y comprarme esta de Loreal. Me salio super buena y me encanta como me deja la piel, además que arrasa con todo el maquillaje del día, dejando mi piel suave y fresca. Lo amo! Y para el precio que tiene, funciona super bien :D
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos secas tocaya sabemos lo que es bueno! jajaja la verdad a mi me sorpendio la calidash jajaja que arase con todo y no me deje grasoso o no me irrite y no me saque granos. Es de esas compras que dices Si! fue una buena inversión :P Que estes super bien y gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Holaa
    Yo me compré esta agua micelar con emoción (porque mi presupuesto no me permitía las famosillas) y la empecé a usar dia y noche (motivada). Me salieron granitos ): y fue una pena.
    Ahora la estoy usando solo de noche y algunos días nada más y me ha ido mejor, pero siempre la tengo entre ceja y ceja.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! pucha que lata que te pasara eso, yo la uso solamente de noche y no he notado ninguna reacción desfavorable, pero también lo que te paso a ti demuestra que cada piel es un mundo distinto y no a todas nos funcionan las cosas de igual manera, lo importante es que con el tiempo encuentres el producto que se adapte a tus necesidades y no te cause problemas en la carita. Muchas gracias por pasar, cariños!

      Eliminar