viernes, 21 de febrero de 2014

# Cabello

Review Uniq one


Hola chiquillas lindas como están? espero que de las mil maravillas, les quería hacer la reseña de este producto para el pelo que se ha vuelto bien famosillo, como característica de mi pelo les cuento que es escalonado, la parte mas corta pasa el hombro y las mas larga pasa unos 5 cm el broche del sostén, raíces grasas y puntas secas.

Especificaciones del producto


Nombre: Uniq One

Cantidad: 150 ml
Precio: $9990
Como adquirirlo: Intersalon o groupon como en mi caso.
¿Que promete?: Este producto promete 10 maravillas en un solo envase y estas son:


1. Repara el cabello seco y dañado.

2. Brillo y control del encrespado.
3. protección térmica.
4.Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color/ Posee filtros UVB-UBA. 
6.Facilita el brushing y uso de la plancha.
7.Efecto desenredante. 
8.Mantiene el peinado por mas tiempo.
9.Previene las puntas abiertas.
10.Aporta cuerpo y volumen.


Ingredientes


Aguamarina / Agua / Agua, alcohol cetearílico, Behentrimonium Chloride, Fragancias / Parfum, Hexil Cinnamal, Butilfenil Methylpropional, Alpha-isometil Ionona, limoneno, linalol, salicilato de bencilo, citronelol, Hydroxyisohexyl-3-ciclohexeno Carboxaldehyde, amilo Cinnamal, eugenol, alcohol isopropílico , Ciclopentasiloxano, Pantenol, Quaternium-80, aminoácidos de seda, etilhexil metoxicinamato, butilo Metoxidibenzoilmetano, glicol de propileno, EDTA disódico, fenoxietanol, Methylisothiaxolinon


Modo de uso 




Mi experiencia:

El uniq one es un producto que ansiaba demasiado, la verdad quería  el que tiene aroma a coco pero vale $9990 en intersalón y si no funciona son 10 lucas perdidas y para mi suerte en groupon estaba la promo de 2 unic one por $12990 así que llame a una amiga le dije que nos fuéramos a media y lo compre :D

Estaba ansiosa y cuando llego, estaba con el pelo recién limpio, lo use y lo ame con la vida <3 dejo mi pelo brillante, muy suave, me facilito el planchado como lo promete en sus maravillas y me olvide de lo que era el frizz :D 

Pero la felicidad me duro poco :( después lo aplique de la misma forma y no obtuve los mismos resultados y al aplicarlo con el pelo mojado después lo peinaba, pero al secarse me quedaba como duro y opaco :( y no me aplicaba demasiada cantidad tampoco. 

A la semana después me llego la crema 3 aceites de raíces y me olvide del uniq one yo creo que le volveré a dar una oportunidad en el invierno, ya que una de sus funciones es ser protector de calor. 

Digamos que este producto no es un tratamiento para el pelo, si no que maquillaje para el pelo, que no me guste a mi no significa que a ustedes no, cada pelo es un mundo distinto :D 

Esa es mi experiencia con este producto chiquillias, lo han usado? o que producto deja su pelito maravilloso? un abrazo de oso para todas :) 


1 comentario:

  1. Que lata que cosas tan caras no sirvan :/, yo no me arriesgo a comprar algo que promete tantas maravillas xD encuentro que las cosas buenas son las que tienen una sola función :3
    Ojala te vaya mejor en invierno.

    Cariños!

    ResponderEliminar