lunes, 10 de febrero de 2014

# Cabello # Haul

Haul de enero 2014!


Hola chiquillas!!! que tal sus días veraniegos? yo aquí sobreviviendo al calor :(  se que estamos a 10 de febrero para hacer la entrada del haul de enero (me castigo, me castigo!!!)  pero he estado super poco en casa y con poco tiempo para sacar las fotos y todo, así que hoy me dedique la tarde entera a esta entrada, espero que les guste y vamos a lo que nos convoca!


Les cuento tengo mi pelo en plan de crecimiento y por lo que he decidido cuidarlo a como de lugar y buscando info he llegado a estos productos:



UNIQ ONE

 Este producto capilar fue una de mis primeras tentaciones, promete cumplir 10 funciones en 1 y no me pude resistir ante tanta maravilla aunque no me maravillo del todo y estaban 2 por $12.990 por groupon y lo compramos a media con una amiga, no les hablare mucho de el porque les haré una reseña.

Buscando información llegue al facebook de la tienda productos naturales raíces y me tente con dos cositas:

Lo primero que quise comprar fue esta mascarilla capilar de 3 aceites y estos son de palta, coco y almendras me costo $3.000 y la estoy amando con la vida, así que también se viene una reseña especial de esta mascarillas y como la uso.

Para aprovechar el envió, ya que la tienda es de santiago y yo de curico pedí  esta mascara protectora de pestañas, que en sus ingredientes trae aceite de almendras y ricino, tintura madre de aloe vera y cola de caballo en base a vaselina solida, creo que me costo $2500 y si he notado que mis pestañas están mas fuertes, ya que al momento de desmaquillar prácticamente no se me cae ninguna.


Para las uñas me auto compre jajaja set de estampados con un timbre que es doble para diseños grandes y pequeños y también me deje una  placa grande con 42 diseños, al principio me costo usarla pero es pura practica no mas.


Siguiendo con las uñas aprovechando la promoción de los esmaltes loreal a $990 me compre uno :) no tenia ninguno de esta marca, porque encontraba excesivo pagar $1990 por 5ml, me tiene bien contenta en una pasada queda el color del envase. El que yo me compre es un celeste bien bonito y es el tono 611 "Sky Fits Heaven".


En preunic estaba con mi mama y me dijo quieres algo y yo le iba a decir que quería otro esmalte loreal pero vi los pamela grant pequeñitos a $490 así que me compre 2 por el mismo precio de uno loreal, si bien la calidad no es la misma me aburro muchos días con el mismo color en las uñas así que para mi es suficiente y son estos: 


Este es un verde bien lindo, es el tono 245 y es necesario dar dos capas de esmalte para que quede del color del envase.


 Este es un lila y me tiene enamorada en una capa queda del color del envase y es el tono 243.

En mi ida a viña del mar a la casa de mis tios fui al mall derechito a DBS y yo estaba con felicidad extrema nunca pero nunca había estado en DBS y aprovechando que estaban en los días del 30% de dcto me compre estas cositas: 


El primer de ojos de essence ya que el mio de jordana esta por morir, no recuerdo su valor soy lo peor :(

También me compre este brillo labial  el stay with me de essence, estaba en oferta a $990 y con el descuento me quedo mas barato aun :D dice ser de larga duración y dura bastante, tiene un aroma delicioso pero es medio pegote y eso me desagrada un poco :/ es el tono 06 "Berry me!"


Otra cosita que quería comprar eran las perlitas iluminadoras de la colección ice cream, pero ni rastros :( joven bien amable me dijo buscas un iluminador ? y yo sii! y me dice tenemos este, me aplico en la mano y me dice te queda como en $650 y yo le dije me lo llevo jajajaja su precio real es de $990


En viña también, olvide llevar mis pétalos así que compre estos en la salcobrand y son lo mejor que he probado en la vida, no se desarman cuando los uso, cada paquetito trae 80 pétalos y el pack de dos me costo $1590 si mal no recuerdo.


Con el sistema de stamping al principio use mucho quita esmalte y lo acabe por lo que compre uno nuevo y este Arens herbal fue el primero que vi en preunic, costo $790 me parece (soy pésima recordando precios lo notaron? ) y es malo, pero malo malo! ya he gastado la mitad.


Y esas fueron mis compras respecto a maquillaje y artículos de belleza, pero no lo es todo jajajaja

Mi pololo quería ir a ver los juegos del hambre en llamas y yo no había visto ni la primera porque según yo era de miedo, el nombre los juegos del hambre lo asociaba a terror (cosas locas mías) hasta que me decidí y la vi online y me gusto y en llamas la encontré tan, pero tan buena y su final tan pero tan maldito jajaja que necesitaba saber que iba a pasar y me devore los libros el primero en pdf y estos los compre porque terminaba con los ojos rojos de tanto leer jajaja, me declaro fans de Peeta <3

Y la otra cosa que me compre, fueron estas chalitas en falabella  *_* las quería y cuando las fui a comprar no estaban :(  y yo decía: por que no la compre por que?!!! y fui una día de la nada y estaban :D pedí un 37 y eran perfectas y lo mas perfecto es que en vez de $19.990 me dice son $13.990 y yo wiiiii.


Bueno chiquillas esas fueron mis compritas de enero :) que se compraron ustedes? y me cuentan que les parecieron en los comentarios :D y no se olviden de participar en el concurso el link para la entrada Aca. Un abrazo de oso para todas y muchos cariños! 













9 comentarios:

  1. Hola no conocía tu blog, pero to sigo, buena entrada, el uniq one me tinca, pero me parece medio caro jejej. Me tentaste con la mascarilla, se ve bien buena. El quitaesmalte arens, es lo peor, me gusta el sally hansen, y el de etienne también es bien bueno.
    Saludos desde Conce.
    http://neverseemefallfromgrace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, a mi no me gusto el uniq one :( la mascarilla es pero lo maximo :D creo que probare con el quitaesmeale de etiene, gracias por leerme y ya me pase por tu blog! saludos y cariños.

      Eliminar
  2. Hola linda =) estoy de acuerdo contigo el quita esmalte de arens es HORRIBLE, yo tengo el esmalte de uñas verde de pamela grant y es hermoso y su tamaño me lo hace super lindo =) (estoy demente lo se) me encantaron tus compras, yo soy super mala para comprarme cosas, y cuando lo hago son o video juegos, libros o esmaltes de uñas.
    Cariños linda
    Natha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi me provocan ternura los esmaltes pequeñitos jajajaja yo creo que este mes compre mucho no soy de comprar tanto jajajaja pero es que la mayoría de las cosas decía oferta! y no me resisti :( Cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. concuerdo con lo del primer... es el mejor.. y es barato
    tambien el quita esmalte de arens.. asquerosamente malo, yo lo compre una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que ya aprendi la leccion nunca mas con el quita esmalte de arens, gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Los produstos naturales raíces, son los mejores <3 igual tengo varias cosillas :)
    Me encantaron los esmaltes azul y verde, quiero review del iluminador de essence :3 ando buscando uno y todavía no elijo cuál comprar.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo no le tenia fe a los productos raices, la mascarilla me sorprendio gratamente creo que le encargare un acondicionador o algo asi, cariños y gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Guise!! No había visto tu haul :O
    compraste hartas cositas :3 yo pronto tendré cositas nuevas gracias a una tienda online que me pasa tentando lalala :3 se te ocurre cual? jajajajaj
    sabes? había visto que era bien famoso ese uniq one ..pero lo encontraba tan feo xdd el envase..que nunca me llamó la atención! jajaja menos mal porque tu sabes lo tentada que soy a veces.. la mascarilla me tincó ene!! ando en busca de una que regalonee full mi pelo pero aún no se bien cual elegir..la de macadamia me encaaanta!! probé el sobresito y te juro que mi pelo la amó...pero me duele taaanto la guata comprar el pote xd que por eso estoy buscando otra opción..
    aay y esos pétalos son lo máximoo! los conocí gracias a la Karencita y son lo mejor! yo ya acabé un pack..y volé por otro..la muy pava no sabía que habían dos formatos y en mi casa me fijé que me dieron uno que viene como con figuritas y son pésimos..pero los tuve que usar igual..no iba a botar la plata xd menos mal ya me quedan poquitos y ahora si me fijaré bien xdd
    bueno y eso pu guise..parece que tenía hartas ganas de hablar jajaja tus chalas bellas! los juegos del hambre..demasiado buenos!!
    y lo último.. quiero DBS aquí en la séptima :( jajajja
    muchos cariños y estamos hablandoo!! :)

    ResponderEliminar