miércoles, 29 de enero de 2014

# Maquillaje

Que llevo en mi cosmetiquero al ir de vacaciones

Hola hola chiquillas como están? espero que super, lo que es yo me vine con mi familia unos días a viña a la casa de mis tíos (por eso las tengo abandonadas) para escapar del calor curicano y me costo igual decidir que traer en el cosmetiquetero, tampoco es que tenga una mega colección de maquillaje, pero  por espacio hay que optimizar y no se puede llevar todo el maquillaje de casa y por eso quise hacer esta entrada, creo que varias nos complicamos al decidir que llevar.




Este es mi cosmetiquero es grande, pero se me hace chico jajaja lo compre hace un año mas menos en make up y me costo $1990 creo, pero basta de rodeos y vamos a lo que nos convoca. 


1. Mi paleta de correctores es imprescindible 
2. Paleta petrizzio es muy versátil, con ella se puede hacer un look natural o algo mas intenso para la noche, lo mejor de todo es que no ocupa tanto espacio :) 


 3. Mi crema hidratante vichy
4. Mi bb cream, ya que tiene factor solar 50 y me controla la grasa mato dos pájaros de un tiro
5. Contorno de ojos
6. Rubor jordana en el tono 27 sunlit bronze
7. Polvos translucidos de cy zone 

8. Brocha ecotools para polvos
9. Brocha replica de sigma para bb cream 
10. Brocha ecotools para sombra.


11. Labial etienne "em snuggle 2013"
12. Labial maybelline "yummy plummy 405" 

13. Delineador master precise de maybelline (que ni he usado)
14. Mi cucharita para encresparme las pestañas.

Y con eso se me lleno el cosmetiquero, eso chiquillas por hoy un abrazo apretado para todas, ustedes 
 que llevan cuando se van de viaje?







4 comentarios:

  1. La cucharita al final me mato ! jajaja
    que tal es la cremita de Vichy?
    y otra pregunta ; la bb cream que usas es muy cara?

    saludos!!! :)

    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) no puedo vivir sin mi cucharita :P la crema vichy me funciona perfecto, la bb cream es de mi tienda y la tengo a $14.000, pero hay otras opciones mas economicas, por si quieres revisar te dejo el link https://www.facebook.com/maquillaje.curicotalca/media_setset=a.108780549309541.10184.100005327889992&type=3

      ahh y ya te sigo en tu blog, gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Me gusta leer este tipo de entradas, ya que ayudan a no llevar el bolso lleno de maquillaje xD Tengo muchas ganas de comprar esa paleta de correctores, pero después pienso que es mucho xD, la paleta de petrizzio es genial, todo lo que se necesita. Ame el labial de etienne, es muy bello! perfecto para el verano :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que rico que te gusten :D a mi la paleta me salva harto porque aveces tengo muchas ojeeeeras asi pero morado el ojo y otras veces casi nada, entonces tengo siempre el color ideal y lo otro es que los oscuros los uso como contorno a veces :D la paleta de petrizzio le hago un queque jajajaj gracias por pasar :D

      Eliminar