jueves, 16 de enero de 2014

# Contorno de ojos # Cuidado facial

Productos de cuidado facial.

Hola chiquillas! como van esos días calurosos? En esta entrada como dice el titulo, quiero hablarles de algo que se ha vuelto indispensable en mi día a día y es la rutina de cuidado facial y los productos que utilizo.

Mi piel es grasa y con tendencia al acne, antes de tener mi rutina mi piel tenia muchos puntos negros y espinillas que cubrían casi por completo mi frente :( pero cuando empece a interesarme en el tema del maquillaje, empece a ver e vídeos que todas tenían rutinas de rostro, pelo, etc


En mi caso no tengo ningún ritual complicado, ni una enorme cantidad de productos de precios elevados, se los iré detallando a continuación y como los uso.

Gel Limpiador Purificante Limpieza Diaria Pure Zone - Loreal (largo nombre)
Este limpiador me ha gustado harto llevo prácticamente 6 meses usándolo y siento que en gran parte hacen todo el trabajo junto a la crema de vichy. Lo utilizo por las noches, luego de desmaquillarme los ojos y lavo mi rostro me gusta porque retira todo el maquillaje del rostro, grasitud e  impurezas de la piel; también lo utilizo por las mañanas cuando me levanto. Trae 200 ml y cuando me costo $3.900 en una cruz verde (desconozco si ha subido), el único inconveniente que le encuentro es que no trae dispensador.

Tratamiento Hidratante Anti Imperfecciones Global - Vichy


De esta crema ya hice un review Aca asi que no me alargare mucho con ella, es mi favorita, me ha mejorado la piel casi completamente desde que uso la crema y el limpiador de loreal, la aplico por las mañanas después del limpiador o cada vez que la necesite,

Crema Exfoliante Apricot Scrub - St Ives
Saque la foto de internet, porque el envase se rompió así que la tengo un frasco de crema que era de mi mama. Esta crema la tengo fácil hace 2 años y la utilizo para exfoliar el rostro 2 veces por semana y ayuda bastante con los puntos negros. Precio no lo recuerdo ni por si acaso.

Desmaquillante Ojos Neutrogena


Este es mi imprescindible de casi todas las  noches, casi porque aveces el sueño me la gana.

Contorno ojos - Skin79

Este contorno lo amo, yo sufro seriamente de ojeras tanto que en mi periodo de muchas pruebas en la universidad y duermo poco, se me coloca casi como si me hubiesen pegado. Este contorno me las disminuye bastante. Es de mi tienda, pero lo pueden encontrar en facebook que vendan maquillaje coreano o por ebay.


Leche Virginal

La leche virginal no la uso todos los días solo cuando me acuerdo, para que no se jajaja mi mama la usa y como es natural yo también jajaja 

Usando estos productos constantemente he notado una considerable mejoría en mi rostro desde los puntos negros que han disminuido, al igual que los poros y las espinillas son casi inexistentes sale una que otra por cosas hormonales mas que nada en los días aquellos y cuando salen se secan bastante rápido.

Como pueden ver no son tantos productos ni muy caros, lo mas caro puede ser la crema vichy pero si no tienen problemas de imperfecciones pueden usar la crema de su gusto, pero siempre tener una rutina de limpieza.

Eso chicas espero les sirva la entrada, han probado alguno de estos productos? que usan ustedes para su limpieza facial? cariños a todas y abrazos juertotes para todas :D

6 comentarios:

  1. Hola, a mi no me gusta el olor de esa leche virginal xd, buen post saludos claudia

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar el exfoliante de Stives ya que tengo un problema con los puntos negros en la nariz :(
    Yo uso la leche virginal siempre, es unos de mis imprescindibles y sirve para regenerar el cutis, refrescar, suavizar, relajar, aliviar e hidratar las pieles secas y sensibles. Es muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Despues de todas las propiedades que me acabas de describir creo que se transformara en mi indispensable jajajaja yo solo le robaba un poquito a mi mama aveces :P saludos gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me tenté con la crema de Vichy :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima me controla super los granitos salen un dia y al otro ya están secos :) es una buena inversión aparte dura harto :) saludos, gracias por pasar :)

      Eliminar