martes, 12 de noviembre de 2013

# Cuidado facial # Vichy

Tratamiento hidratante anti imperfecciones global Vichy



Hola chicas como están? yo aquí con el fin  de semestre en la u :( una lata pero lo bueno es que queda menos para las vacaciones :) 
Hace tiempo escribí una entrada donde estaba en busca de mi crema hidratante perfecta, luego de la decepción que sufrí con la effaclar mat de la roch posay :( decidí arriesgarme con esta crema de la linea normaderm de la marca vichy y fue un acierto :)
Mi piel es mixta, grasa en la zona T y seca en las mejillas y esta crema promete hidratar, controlar brillos, poros, rojeces, etc. 
A mi me ha dado muy buenos resultados mantiene mi piel hidratada y no se me reseca en ciertas zonas como antes, lo de los brillo los mantiene a raya aunque ahora en esta época de calors jajja igual aplico polvos translucidos en la zona t, respecto a los poros no he notado grandes cambios, no asi con las imperfecciones ya que si me salen granitos los seca rápidamente así que feliz :)
Esta cremita trae 50 ml, no trae parabenos y tiene un valor de $12.990, pero yo me la compre en la semana de la belleza de salcobrand y me salio como a $9.700 aprox, asi que es muy buena opción aprovechar las ofertas que aveces ponen las farmacias como el 50% de dcto que hubo en la cruz verde y la ahumada un tiempo atrás.
Lo bueno de la crema es que con muy poca cantidad alcanza para todo el resto así que su precio no es el mas barato de todos pero si dura una eternidad y vale la pena :)
Eso chicas por hoy espero les sirva la reseña, cuéntenme si la han usado o que cremita usan :) un besito y abrazo gigantón y animo que ya queda poquito para fin de año :)


8 comentarios:

  1. Me encanta !!! Ya la acabé y no he podido comprarla de nuevo :( pero de verdad es un muy buen hidratante :D que bueno que te haya resultado Guise!!
    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nata es la mejor hidratante que he probado ademas cuando me sale algún granito o algo, los seca rapidísimo! cariños que estés super :)

      Eliminar
  2. E oido maravillas de este hidratante, un día fui a comprar y no me lo quisieron vender porque era para peil grasa y yo tengo piel seca xD.
    No conocía tu Blog, esta muy Bueno; Te espero en el mio.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si es maravilloso yo amo esta crema, pero si tu piel es seca corres el riesgo que te la reseque mas :/ gracias por pasar :) me voy altiro para tu blog :)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Es exquisita! tengo como 4 produssstos vichy jajaja y son re buenos! la cremita es suave, suave olor, suave aplicacion, rica! algo carozzis eso si, pero nada mutante jaja. Un besito, lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! si yo tengo la cremita y tenia el agua termal de vichy y me encantan! :D no son las mas baratas del mundo pero pagables :D cariños y gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola como la debo usar por fa.. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Se puede usar de dia y de noche? Es aconsejable usar un el area de los ojos? Gracias !

    ResponderEliminar