sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi Wishlist Navideño!!!


Hola chicas lindas como están, estaba desaparecida el fin de semestre se vino con todo, pero apenas tuve un tiempito decidí hacer la entrada porque tenia ganas de escribirles.
Decidí hacer este tag porque ya estamos a punto de empezar diciembre y el espíritu navideño empezó hace rato con tanto viejito pascuerto y arbolitos navideños por todos lados, ademas lo encuentro super entretenido jajaj la verdad no soy de pedirle muchas cosas al viejito pascuero, sino que mas bien lo que llegue pero analizando bien igual necesito unas cositas, asi que viejito si lees esto recuerdalo :P
Despues de la intro volvamos a lo que nos convoca:

1.- Pasar todos los ramos de la universidad jajajaj es lo mas importante, pero estamos trabajando a full para eso.

2.- Muero por tener un just bitten kissable de revlon, los encuentro maravillosos! <3
3.- Lentes de sol, lo míos tienen como 4 años y ya están todos rayados y feos :(

4.- Una billetera decente, tenia una de estas amphora que me la regalo mi mama y me la robaron en el bus con la plata de la pensión :( asi que desde ese momento uso de esas extreme que venían en las mochilas hace chorrosientos años, esta mas gastada la pobre jajajaja
5.- Un vestido largo,  tengo puros vestidos cortos y se me puso en la cabeza que quiero un vestido largo y no descansare hasta conseguirlo! ajajajaja

Bueno el vestido creo que me lo terminare comprando yo porque siempre digo que no me regalen nada o lo que sea no mas, tengo una relación de amor y odio con la navidad. Siento que el consumismo se ha masificado y muchas veces las personas se estresan buscando regalos y  terminan regalando por compromiso para quedar bien porque hay que regalar o si no se enojaran y se pierde mas el sentido de compartir que es lo esencial de estas fechas. Pero igual encontré entrete hacer el wishlist navideño jajajaj

Eso chicas que estén, animo para las que estudian que fin de año se vino con todo !!! y para las que trabajan ya queda poco para las vacaciones, que el calor no las vuelva locas, besos y abrazos para todas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario