sábado, 2 de noviembre de 2013

# Cabello # Natura

Mascarilla Hidratante Para El Cabello De Castaña - Natura

Hola chicas como estan? les voy a hablar de esta mascarilla porque me sorprendió gratamente. Mi tia que siempre me regala productos natura me regalo la linea completa para pelo de castaña y la verdad el shampo y el acondicionador no me maravillaron tanto, asi que tampoco le tenia mucha fe a esta mascarilla la verdad.
Como les mencione en una entrada anterior yo estoy usando shampoo de cebolla (pronto les hare una reseña) pero me deja el pelo un poco seco, asi que buscando algo que hidratara mi pelo estaba usando el acondicionador de argan de luxe y esta mascarilla la tenia abandonada y cerrada y ordenando lei que decía "los productos de esta línea, enriquecidos con aceite de castaña, altamente nutritivos, hidratan el cabello seco y quebradizo, favoreciendo la recuperación de su fuerza, resistencia y vitalidad" y dije mmm le daré una oportunidad.

Luego del shampoo de cebolla retiro el exceso de agua, tomo un poco de mascarilla la froto en mis manos porque es bastante espesa y  la aplico en mi pelo dejándola por 3 a 5 minutos mientras me exfolio la cara o canto en la ducha jajajaja y enjuago como de costumbre. La aplico una vez por semana y el resto uso el acondicionador de argan de luxe. 
A mi realmente me sorprendieron los resultados, me deja el pelo suave suave como dirian las boloco jajajaj, muy brillante, desenredado y lo mas importante livianito con movimiento para nada pesado y sin vida. Es una maravilla de crema ademas que con poca cantidad alcanza perfecto.
La mascarilla trae 200 gr y como ven en la imagen es de color blanco bastante espesa, su olor aunque muchas me odien no  me gusta :( me carga el olor a castaña es el unico contra que le encuentro a la mascarilla.  Lo bueno si es que tiene repuesto, asi que les sale mas económico seguir comprándola después.
Si tienen la oportunidad de probarla se las recomiendo a ojos cerrados al igual que la leche reparadora de puntas de la misma linea, pero el shampo y el acondicionador no fue 100% de mi agrado. 
Eso chicas espero que les haya gustado la entrada, cuéntenme si alguien la ha usado o que usan para hidratar su pelo, muchos cariños a todas! 

2 comentarios:

  1. E tenido varias cosas de la linea de Castaña y a mi me encanta su olor :3 ! Que bueno que te dejo el pelo Suave, Suave xD!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si creo que soy la unica persona en el mundo que no le gusta el olor a castaña :( pero es mejor que el olor a cebolla de mi shampoo jajajajaja y deja el pelo suave suave eso es maravilloso :P cariños!

    ResponderEliminar