lunes, 28 de octubre de 2013

# Maquillaje # Ojos

Review Paleta Kit Naked petrizzio

Esta paleta supe que existía, la vi, me enamore y la compre es una alternativa a la NAKED 2 de Urban Decay, pero mucho mucho mucho mas económica.
Es de la marca petrizzio y su valor es de $4.290!!!! por eso me la tuve que comprar los colores son preciosos, su pigmentación es bastante buena si bien no espectacular que bruto que espectacular por su precio es bastante decente :D y las sombras duran bastante bien incluso sin un primer que las fije. 
Acá están los swatch de izquierda a derecha (mi camara no es lo mejor así que no se ve muy bien) los colores con pigmentación mas débil diría que son el primer y tercer color, que en la foto prácticamente no se aprecia, pero el resto de los colores esta aprobado y el negro saca aplausos! 

Olvide decirles la compre en falabella, eso chicas espero les sirva mucho este dato la paleta es maravillosa cariños a todas. Abajo les dejo la foto de la pagina oficial de petrizzio.


11 comentarios:

  1. yo tengo la kit naked, me la regalaron el fin de semana para mi cumple, pero aun no la pruebo
    saludos
    te sigo

    pasa a visitar mi blog http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te encantara la paleta :D te lo aseguro, gracias por pasar al blog, ya me pase por el tuyo y te sigo :)

      Eliminar
  2. Cada vez me tinca más esta paleta, ya que no soy fan de las sombras, me gustaba la Naked pero nica pago esa brutalidad de plata, hahahaha. Saludos! Gracias por la reseña :)!

    http://www.ohsocaroline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta paleta tiene las 3 B, y la naked es maravillosa pero mi bolsillo no aguanta jajajaj gracias por pasar, me paso por tu blog y me suscribi! :D

      Eliminar
  3. buen dato!!! http://funnymakeup01.blogspot.com/2013/10/catrice-polvos-traslucidos-prime-and.html

    ResponderEliminar
  4. Que rico que te gustara! me paso altiro por tu blog y te sigo! gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. cada vez me entusiasmo más por comprarla, mañana me pasaré a los preunic y falabellas a ver que onda :D
    www.quebonitacl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprala comprala! jajajaja es que es tan económica :/ yo no me pude resistir jajajaja, cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. yo peque con ella! un besito, gracias por el post.

    ResponderEliminar