martes, 1 de octubre de 2013

# Cabello

Argan Oil Nourishing Conditioner Argan De Luxe


Hola chicas como están? les tenia que hacer la reseña de este acondicionador :) lo estoy amando :D Les cuento empece a usar un shampoo de cebolla (SI CEBOLLA JAJAJAJA) para que crezca el pelo mas rápido, pero lo dejaba bastante seco y había escuchado maravillas acerca del aceite de argan  y encontré este acondicionador en la cruz verde a $3.990 especial para mi bolsillo universitario lo compre y quede maravillada.

Les cuento este acondicionador trae 300 ml como su nombre lo dice es en base a aceite de argan y no trae sal, es bastante espeso con un olor muy agradable y como ven en la foto tiene un dispensador como el de los jabones por lo que sale la cantidad justa, aunque se vea pequeño el envase dura mucho, porque con una cantidad muy pequeña desenreda el pelo al instante! 


Mi  cabello es graso en la raíz y estaba muy seco en las puntas, aplique el acondicionador de medios a puntas y luego que mi cabello se secara el cambio fue inmediato mi cabello quedo muy muy suave, desenredado  y brillante, le devolvió la vida a mi pelito =)


Así que de todas maneras recomiendo este acondicionar o también pueden comprar la linea completa (shampoo 300 ml $3.990, acondicionador $3.990 y mascara 250 ml $5.990) yo lo compre en la farmacia Cruz Verde, pero tengo entendido que también esta en el jumbo.


Eso chicas espero que estén super, si les gusta el blog me pueden seguir, cualquier duda en los comentarios!

Abrazos y cariños a todas :)

3 comentarios:

  1. Hola! creo que no he visto esa marca en el Jumbo :( igual tengo muchas ganas de probar el aceite de argan porque los productos con ese aceite me funcionan mu bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si no esta en el jumbo de todas maneras la encuentras en la cruz verde :) 100% recomendable el aceite de argan es maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Leí tu post y corrí a la cruz verde (vivo a una cuadra de la farmacia) y no estaba, pregunte y no tenían idea de que les estaba hablando :( vivo en Tocopilla y no hay supermercados asi que me quede con las ganas, necesito un acondicionador que salve la maraña de pelo seco que tengo

    ResponderEliminar