viernes, 25 de octubre de 2013

# Pies

Foot Protection Stick- Essence

Hola chicas!!!! como están? estaba sin camara :( pero porfin pude sacar una foto decente para hacerles una nueva entrada. 
Como ya comenzó la primavera y el calor propio de la temporada desempolve las chalitas :D pero hay varias que me encantan y luego de un rato puestas me causan pelauduras en la parte del tendón de aquiles con  las correas (sorry por ser tan anatomica) o ampoas en los deditos. Para aliviar un poco las molestias me tenia que colocar un parche curita que se veia feoo o algodon entre los dedos.

Supongo que a muchas les ha pasado esto, mi amiga tere fue a santiago y me trajo esta maravilla de regalo (si talca y curico son un asco con suerte preunic y make up solo en talca).


Es una barra como un stick fix de color blanco, con un olor muy agradable, es de aspecto un poco graso al tacto pero no deja para nada grasosa la piel, tiene una duración de 36 meses. Esta maravilla promete evitar las raspaduras y ampoas. 


Cuando lo tuve en mis manos yo dije mmm sera tan efectivo?  Y si lo es !!!! se aplica una delgada capa de producto que ademas es invisible y con eso es suficiente, protege bastante bien la piel lo que me sorprendió :D 

Lo único fome es que es bastante pequeñito el envase, pero por lo poca cantidad que se utiliza se ve bien rendidor :D 
Lo pueden conseguir en cualquier tienda DBS y en las ciudades olvidadas por esas tiendas como la mía pedirle a alguien que vaya a santiago que se lo compre :) el precio no lo se, ya que fue un regalo pero no me imagino que sea muy caro, porque essence es de precios bien económicos.
Eso chicas a usar sin culpa sus zapatos nuevos y los que tienen guardados también :D

Besos y cariños a todas!

2 comentarios:

  1. Te entiendo tan bien en el sentido de que vivo en Tocopilla y con suerte hay una Cruz Verde y un Macaio. yo he probado muchos productos de essence y los encuentro fantásticos, de hecho amo sus mascaras de pestañas, yo no soy de usar chalitas ya que por mi trabajo vivo con zapatilla o zapatos de seguridad y si no ando descalza jajaja pero cuando viaje a Antofagasta se lo comprare a mi mamá ya que ella sufre con las tiritas de las chalitas. Buen post cariños

    Natha

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! yo este es el único producto de essence que he probado pero me encanto! si tienes la posibilidad de comprarlo aprovecha porque te salva la vida! Gracias por pasar cariños! :)

    ResponderEliminar