domingo, 13 de octubre de 2013

# Cuerpo

Aceite Trifasico Natura Pitanga Preta

Hola chicas como están? estuve desaparecida por cosas de la universidad, pero he vuelto con un datito que me gustaría compartirles acerca de un producto que estoy amando hace tiempo y es el aceite trifasico de natura. 
Yo personalmente no sabia que este producto existía hasta que me lo regalaron y me ha durado bastante, me enamoro porque  me deja la piel muy suavecita, hidratada y perfumadita pero es que ahhh me encanta! jajaja 

El producto trae 200 ml, no se cual es su precio porque fue un regalo pero si se que tiene repuesto porque se lo vi a una tia :P lo pueden conseguir por cualquier consultora que venda la marca.

Yo antes de aplicarlo lo agito bien para que se mezclen las 3 fases y me coloco una pequeña cantidad en la mano y  lo distribuyo por mis piernas y brazos antes de terminar la ducha y enjuago, lo que mas me gusta del aceite es que me salvo mucho en el invierno porque me da frió echarme crema y después al final mi piel se terminaba escamando sobre todo en las piernas y esta fue la solución no tenia que salir del agua calentita para que mi piel estuviera hidratada. Así que se los recomiendo a ojos cerrados ademas que natura tiene unos aromas maravillosos!
Saludos chicas espero les sirva el datito :)

1 comentario:

  1. hola chicas, yo soy consultora de natura, en este ciclo sale $6900.- con envase y a $5.500.- el repuesto.les dejo el link de la revista: https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=3312/5323/20945&lng=es

    ResponderEliminar