miércoles, 25 de septiembre de 2013

# Cabello

Protector de calor Paul Mitchell

Hola Chicas! Llegue a este protector de calor sin querer, estaba en intersalón comprando mi henna para el cabello cuando recordé que necesitaba uno. Le dije a la niña que protector de calor me ofrecía y rápidamente me ofreció este y me dice llévelo  es profesional  y muy bueno  y  yo lo mire dudosa ya que no conocía la marca, le pregunte el precio y me dijo $5.990 accesible para mi bolsillo universitario  pero me lo termino regalando mi mami jajjaja :)
Me lleve una grata sorpresa al utilizarlo tiene un olor muy rico (olor a peluquería según yo) y su atomizador distribuye bien el producto como una bruma, no es un chorrito molesto que cae en solo una parte del pelo asi que partimos bien.
Como modo de uso dice: Pulveriza una pequeña cantidad sobre cabellos limpios y húmedos. Dar estilo como desee. Se necesita calor para activarlo.
Llevo aproximadamente unas 3 semanas usándolo y me ha gustado bastante, ya que no es como otros protectores de calor que dejan el pelo como duro o tieso, sino que deja el pelo muy livianito y con un brillo increíble. Además facilita bastante el planchado porque con una pasada deja mi pelo prácticamente liso otras veces tengo que dar unas 3 o 4 pasadas de la plancha.  
En resumen me encanto se los recomiendo es un buen protector de calor a un precio accesible  :)
Si alguien tiene alguna duda acerca del producto que la deje en los comentario o si alguien lo ha probado que me cuente :) Cariños a todas :D 

4 comentarios:

  1. Me tinco mucho por lo del brillo, yo uso uno de Dove y mi mama me tienen traumada con que me queda el poco opaco :/ quizás cuando me acabe pruebe este :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ruth gracias por pasar :) a mi me encanta por el brillo y deja el pelo con un olor muy rico :) cariños que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó! te juro que no sabes como he buscado uno bueno, ya viste mi pelo es super largo jajaja y no me lo plancho hace mas de 4 años! por eso creo que creció sanito y aveces me dan ganas de tenerlo liso, pero no lo quiero matar, asi que si o si lo provaré! :D buen post! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! :O no se como lo haces quede sorprendida 4 años??? D: yo no podría, yo me lo corte y ahora estoy con muchos cuidados para que crezca sanito y fuerte :) pero tu pelo esta precioso :) este es un muy buen protector de calor te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar