martes, 17 de septiembre de 2013

En busca de la crema hidratante perfecta :/

Hola hermosas! esta entrada es para comentarles mi experiencia en busca de la crema hidratante ideal para mi rostro, mi  piel es mixta grasa en la zona T y con tendencia a seca en la zona de las mejillas. He pasado por muchas cremas, cuando era mas adolescente utilizaba una de neutrogena, y después empece a utilizar las que tenia mi mamá, finalmente me termino encargando una a esika  la triple acción max y el resultado fue desastroso me llene de granitos, como me pasa prácticamente con todas las cremas.
Y la reacción no solo fue los granitos fue mas grasa a la zona T y se me resecaba en zonas especificas en las mejillas así que mal.
Me decidí ir a la farmacia a la sección de cremas dermatologicas y le conté mi situación a la niña y me recomendó que usara la effaclar mat de  La Roche Posay y después de dar pena un rato me regalo 3 muestras de la crema, ya que el valor de esta esta cerca de los $14.000
El resultado pensé que era la crema indicada, ya que prometía matificar el rostro, hidratar y reducir poros y cumplía todo, al momento de aplicarla mis zonas resecas desaparecieron y matifico completamente mi zona T por lo que esta sin ningún brillo por horas era maravilloso, tras dos semanas mi zona T se reseco y mi nariz estaba llena de cueritos y dura como lija :/
Eso chicas espero que me cuenten si estas cremas las han usado y como les ha resultado o cual crema hidratante usan con regularidad.
Cariños a todas!

10 comentarios:

  1. Guiseee ! encontrar la crema adecuada es tan complicado :(
    yo uso la normaderm de vichy, mi piel es de las mismas caracteristicas que la tuya, y la verdad me ha servido mucho.. me deja la piel tal y como queria.. igual es carita.. cerca de los 13mil.. pero hace lo que ninguna habia hecho
    cariños!! y que rico que abriste un blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nata!!! hasta que me decidí, sabes estuve tentada estaba entre esa y la de la roche posay pero la niña me dijo que no le quedaban muestras de la de vichy asi que dije bueno probemos con esta jajaja Es esa que promete controlar como 7 en 1, brillos, rojeces, poros, imperfecciones etc. ?
      Cariños, que estes suuuuper!

      Eliminar
    2. Sii esa que es el hidratante global para piel con imperfecciones.. tiene tapa verde clarito. me ha gustado mucho..! :D

      Eliminar
  2. Hola yo uso esa de esika la rosada en las mañanas y la morada en las noches y nunca he tenido problemas, yo sufro de miel mixta y soy alergica cronica y esa crema me mantiene la cara super equilibrada.. otra que uso ya cuando mis mejillas están como desierto y no me deja ni la cara ni la nariz crasa es la etienne humectante profunda. Al menos esas dos opciones conmigo funcionan, pero como dicen encontrar la crema ideal para uno es casi una misión imposible.. suerte y muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola :) lamentablemente todas las pieles reaccionan de manera distinta a distintos productos :( no tenemos mas opción que buscar y buscar hasta encontrar el indicado jejeje cariños que estés super y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando la de esika y hasta él momento me ha parecido muy buena.. Nena no pierdas la esperanza apeguate a una crema naturista

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando la de esika y hasta él momento me ha parecido muy buena.. Nena no pierdas la esperanza apeguate a una crema naturista

    ResponderEliminar
  6. Como es el uso de la crema de esika... díganme ppr fvor

    ResponderEliminar
  7. Hola nesesito saber si puedo usar la cortor de ojos max de esica la rosada tengo 30 años

    ResponderEliminar
  8. Hace poquitos días que estoy usando Triple Acción Máx 25+ y una mañana amanecí con los párpados inchadisimos, con granitos y dolía mucho, muy roja la piel, mis labios se desprendía fatal la piel, las mejillas y la frente (cerca de la ceja) tengo granitos como espinilla. Cuando era adolescente la usaba y jamás tuve problemas, pero ahora a mis 23 años todo mal. Mi pel es demasiado sensible y muy reseca

    ResponderEliminar