miércoles, 18 de septiembre de 2013

# Cabello

Colora Henna Cream

Hola chicas! les presento este producto en su envase dice que es un matizador natural recomendado para cabellos naturales, con abundantes canas y procesados químicamente (teñido, decolorado, visos). Los matizadores de Colora Henna son completamente naturales, no penetran el cabello, sino que los envuelven con una fina película de pigmentos de extractos de plantas matizandolos y aumentando su cuerpo y brillo. El color se atenúa en cada lavado evitando cambios bruscos entre el color del cabello y el de las raíces. 
De este producto hay dos versiones una en polvo y otra en crema que es la que aparece en la foto, su envase es de 59 ml. Lo compre en el intersalon de curico a $3.690 y también he visto que lo venden en el jumbo.
En lo personal a mi me encanta, porque como digo yo resucita mi cabello lo deja muy suave, ordenado y brillando como nunca. He probado varios colores como rubio, castaño y el borgoña que es mi preferido, obviamente no he quedado con ninguno de esos colores debido a que mi pelo es castaño oscuro y el borgoña logra dejarme unos reflejos cobrizos al sol que me encantan. 
Los colores obtenidos van a depender del color base de su cabello, porque como el producto esta hecho en base de plantas y NO contiene agua oxigenada ni amoniaco en personas con pelo negro es imposible que queden rubias. 
¿Como se usa? 
1. Lavar el cabello con shampoo y secarlo con una toalla.
2. Aplicar el producto de raíz a puntas de manera uniforme.
3. Cubrir el cabello con una gorra por 1 hora. Para un color mas intenso dejar actuar por mas tiempo
4. Lavar el cabello y usar acondicionador.
Definitivamente se los recomiendo si quieren devolverle la vida a su cabello o darle unos reflejitos de color :)

Cariños chicas y que pasen felices fiestas!

4 comentarios:

  1. mira que bien, primera vez que escucho (leo) de este producto.. yo tengo pelo natural negro y lo teñía castaño bambi, pero el pelo se me seco horriblemente así que preferí dejar de teñirño, pero encuentro que se me ve como muerto y sin gracia, así que probare esta cosita para que como dices tu me de unos destellitos de color. Muy buen post y sigue asi.. cariños

    ResponderEliminar
  2. Que rico que te gusto el post, invitada totalmente a pasar por el blog. Yo he estado a punto de teñirme el pelo pero me asusta que se ponga feo y quede muerto :( pero esto me gusta de verdad deja el pelo muy muy suave y ademas es 100% natural, pruebalo no te arrepentirás :D Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy de http://nailartconce.blogspot.com/ me encantó tu blog! el diseño está genial! jeje pero no tienes ningún botón para seguirte! D: cuando lo agregues me avisas!
    que estés bien!

    ResponderEliminar
  4. Que rico que te gusto el blog :) D: soy nueva en esto de los blogs :( espero haber agregado el boton correcto u,u Cariños que estes de maravilla!

    ResponderEliminar