lunes, 23 de septiembre de 2013

# Jordana # Mascara de pestañas

Best Lash Extreme Volumizing Mascara


Hola Chicas! Hay varias revisiones de esta mascara pero quería aportar con mi granito de arena, su precio me parecía tentador y si no me gustaba no iba a perder mucho. Así que la compre en preunic pensando que aun estaba a $990, pero había subido y me costo $1490 lo que también es un precio muy accesible.

El empaque es normalito, trae 9 ml y dura 6 meses, pero vamos a lo que importa cuando la abrí lo que no me gusto mucho es que sale mucho producto en el cepillo por lo que hay que retirar bien el exceso ya que al aplicarlo me bajo las pestañas y las dejo como pestañas patas de araña lo que no me gusto, pero decidí darle otra  oportunidad. 
Siendo cuidadosa y retirando el exceso de producto al aplicarla a mis pestañas previamente encrespadas tuve mucho mejor resultado, de igual manera me bajo las pestañas pero mínimo, las dejo negritas y luego de secarse no me bajo mas las pestañas en todo el día. Lo que me gusto es que para no ser a prueba de agua no se corre nada y también a la hora de desmaquillar es muy fácil retirarla. 
En resumen diría que es una buena mascara de pestañas relación precio/calidad alarga bastante las pestañas y da volumen :), pero no recomiendo utilizarla cuando estén muy apuradas por el exceso de producto en el cepillo y cuesta mas manejarla.  
En fin es una mascara de pestañas que merece ser probada :) Las fotitos con y sin mascara abajito :D 
Cualquier duda en los comentarios :) besos y cariños a todas :D
.

4 comentarios:

  1. :c a mi me costo $1990 en el "Make up " , que bueno comparado a lo que acostumbramos a pagar es bastante accesible . En un principio no me pasaba lo de exceso de producto , ocurrio la tercera vez que la use .. en fin aprendi a manejarla y me deja las pestañas de encanto :D , y lo mejor es que si no te gusta la perdida no es mucha . saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si la vi en make up y estaba a ese precio :( creo que si la cosa mágica es aprender a manejarla y es maravillosa y los mas maravilloso que por el precio de la the falsies me compro varias de estas jaja cariños y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con esta máscara de verdad sale muchísimo producto. Igual la usé un par de días antes de darme cuenta que no era vegana xDD así que bueno, igual me sorprendí con los resultados para lo barato que era.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) si no fuera porque sale tanto producto seria perfecta, porque tiene buenos resultados y es barata pero hay que sacar bien el exceso de producto para que deje bien las pestaña, Gracias por pasar que estés super! :)

    ResponderEliminar