sábado, 7 de diciembre de 2013

# Jordana # Labiales

Haul de noviembre

Hola chiquillas como están  ya se nos fue noviembre y se que debería haber echo esta entrada de compritas hace días pero tenia que priorizar los estudios así que mas vale tarde que nunca como dicen.

Vamos al grano, me encantan los esmaltes y jamas en la vida pensé que tendría un esmalte OPI por su precio elevado me compro muchos esmaltes jordana que son los que mas tengo, pero en ripley estaba la oferta de dos esmaltes OPI por $4.990  SIII DOOOS!!!! :D mas una cremita de manos :D y no me puse resistir :(



Este es el tono MY BOYFRIEND SCALES WALLS NL M37 (los nombres largos jajaja) es un tono celeste pastel muy clarito, casi blanco tuve que aplicar entre 2 a 3 capas dependiendo de la uña, pero la duración nada que decir llevo mañana cumplo una semana con el puesto recién se me empezó a saltar ayer, me tiene fascinada :D


Este es el tono YOUR WEB OR MINE? NL M33 es un color granada muy lindo y con una sola capa quedo del color del envase, aunque no me convence en un 100% porque es nacarado y no soy muy fans de los tonos nacarados, pero igual es lindo :D

Nunca había tenido una crema de esta marca y la encontré genial se absorbe rápido y no deja las manos para nada pegotes, aunque igual no cambio la de natura :P

De maquillaje para el rostro me compre este rubor de jordana en el tono 27 SUNLIT BRONZE, lo compre en preunic a $1490 y en la tienda se veía un tono mas durazno, pero no es mas bronze como dice su nombre pero bue ya lo compre y sigo en busca del tono durazno :( no hice swatch porque no se notaba casi nada, aunque pasa todo lo contrario al trabajarlo con brocha y queda bien lindo, pero sigue sin ser el tono durazno que quería :( 

De labios fue en lo que mas me tente :/ no lo pude evitar y mas si estaban en oferta jajajjaja
Este labial me encanto es de los color sesational de maybelline y lo vi en ripley como en maquillajes rezagados pregunte cuanto costaba y me dijeron $1990 asi que dije si me podían mostrar el color y listo es muy lindo es como tirado a moradito o un rosa viejo, es el tono YUMMY PLUMMY 405, trae 4,2 gr es el segundo que tengo de esta linea y tienen bastante buena fijación así que un 7 maybelline con sus labiales.

Este labial es de petrizzio trae 3,8 gr es el tono BERRY 105 y lo compre en preunic cuando estaba en oferta a $1990, sin duda los labiales de petrizzio son mis favoritos en cuanto a relación precio/calidad, pero debo asumir que este color no me gusto mucho porque es muy oscuro pero tampoco me desagrada del todo y en cuanto a duración y pigmentación no tengo nada que quejarme :D


Este fue el primer labial que compro de la marca etienne es de la linea color intense trae 4,5 gr y me dejo gratamente sorprendida ya que es super pigmentado y dura bastante, ya que tiñe el labio me costo $2.490 en preunic. Es el tono LA VIE EN ROSES 613 no se aprecia bien en la foto pero es un fuccia muy veraniego.

Este labial también es de etienne de la linea hidratante-anti edad es el tono EM SNUGGLE 2013 y dice que trae filtro solar pero no cuanto, este labial me decepciono un poco, ya que no pigmenta tanto ni su duración es una maravilla tal vez por el echo de ser hidratante.
Con este labial sentí que no valia mucho la pena pagar los $2490 que valen, ya que por $2290 me compro uno petrizzio que me dura harto mas y le da mil patadas. 

Lo otro que no me gusto de ninguno de los dos labiales de etienne fue su olor, así como esos maquillajes antiguos que usaban las abuelitas jajajaja pero es mi opinión, a lo mejor hay niñas que les gusta ()cosa de gustos.

Eso chiquillas cuéntenme si tienen algún rubor en tono durazno que me recomienden y cuales fueron sus tentaciones de noviembre jajaj Cariños para todas =)




8 comentarios:

  1. Amo las cremas de opi son fantasticas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me gusto mucho que se absorbiera rápido :) gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustan las cosas que huelen a abuelita, parece que es como aroma a rosas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii me recuerda a un polvo compacto que no era tan compacto que mi mama tenia y tenia ese olor de esos que se notaba que andabas con polvo en la cara ajajaja, Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. lo que me gusta de los labiales de etienne son la cantidad gigantesca de colores que tiene ando en busca del 513 es hermoso *_* gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Que lindo los Labiales yo igual me pase este mes me compre 4 rosados ! jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja cuesta tanto resistirse a ellos! yo ya tengo varios en la mira :( jajaja y mi mama me dice mira todos los que tienes para que quieres uno mas jajaja Saludos! :D

      Eliminar