domingo, 29 de diciembre de 2013

# Brochas

Brochas replica kit sigmax kabuki

Hola chiquillas como están? las tenia full abandonadas mil disculpas por eso, pero se me vino el fin de año encima y algunos problemillas de salud, espero que hayan disfrutado una linda navidad junto a sus familias y seres queridos :) ademas quiero darle las gracias por que ya somos 24 :D así que estoy muy contenta.

Vamos a lo que nos convoca hace tiempo quería una brocha para base y veía que en el mundo de las you tubers muchas usan la F80 de sigma y yo no tenia por donde, así que con la manito no mas jajajaja.

En mi tienda traigo brochas por encargo y decidí hacerme un auto regalo navideño :D

 El kit de sigma trae 5 brochas, el que yo encargue trae 4 brochas (no incluye la ultima de izquierda a derecha en la foto de sigma) estaba la opción de encargar las 5 pero yo quería 4 cosas locas mías :P 

Ahora les mostrare brocha por brocha :) hice una collage donde aparece la brocha sigma, la replica, la vista de las cerdas de arriba y de frente.





Partimos por la brocha mas famosa de todas la replica de la F80 de sigma, la descripcion de sigma dice "Mezcla los productos líquidos o en crema sobre las áreas planas de la cara como la frente y las mejillas" yo la uso para aplicar BB Cream, ya que no uso base pero es de las bb cream coreanas y me funciona de maravilla, la esparce muy bien y deja un aspecto super natural que no lograba con las manos, como pueden ver es muy muy tupida. Al principio antes de usarla traía como 3 pelitos sueltos, pero se los saque y no ha botado nada mas incluso la lave para ver que tal y no tengo por donde quejarme de nota 1 a 10 tiene un 11 (la amo ).



Esta es la replica de la Round Kabuki o F82 y su descripción en sigma dice "Mezclar productos minerales en la piel"  Yo la utilizo en reemplazo de la F80 cuando la lavo jajaja y tampoco nada que quejarme es un poco mas compacta que la F80, pero aplican la BB cream de manera perfecta.



Esta es la replica de la Angled Kabuki o F84  y sigma dice Recomendado para rubor o bronceador en la piel, yo personalmente la utilizo para los contornos de repente, tengo la paleta de 15 correctores y lo tonos oscuros los utilizo de contorno o simplemente para rubor en crema o en polvo.



Esta es la replica de la Tapered kabuki o F86  la descripción de sigma dice "Aplicar la crema y bases liquidas en los lugares mas difíciles de llegar como los contorno de la cara"
Esta brochita la utilizo para aplicar la BB cream por los lados de la nariz o en la zona de las ojeras.

Luego de mostrarles la brochitas una a una, como resumen puedo decir que me fascinan, dejan una aplicación muy parejita, no botan pelo, y son económicas respecto a las de sigma, La verdad jamas he tenido una brocha sigma para compararlas entre las dos, lo hice solo con la fotografía.

Chicas espero que les haya gustado la reseña cualquier duda me la dejan abajito en los comentarios, que tengan un muy feliz año nuevo y lo pasen cachilupi jajaja un abrazo de oso para todas 

10 comentarios:

  1. Que bonitas brochas *---* Se ven muy buenas y esponjosas, muy lindo blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola constanza, que rico que te gustara el blog y las brochitas, gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Cómo no amarlas si son perfeectas *-* ajajaja me encantan! valió la pena esperar porque en serio me tienen enamorada! y te tenté a tii! jajaja
    cariños guise!!
    un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto que si, yo las amo :D si cuando yo abri las tuya dije no pueden ser tan suavecitas jajaja las quiero para mi, carños nata que estes super :D

      Eliminar
  3. Hola, se ven super buenas las brochitas! a qué página las encargaste? o las vendes tu? cuál es tu página de ventas? me encantaría tenerlas! =) Muchos saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :D si son maravillosas de verdad yo las amo, na de marcas caras jaja las replicas la llevan. Estas las vendo en mi tienda de facebook se llama maquillaje curico talca, al lado derecho del blog esta el link. Muchas gracias por pasar, cariños!

      Eliminar
  4. Me parece una maravilla!!!
    Amo las brochas Sigma, tengo la fortuna de tener una sola y son lo mejor.
    A ver si me animo y te encargo algunas replicas.
    Muy bonito tu blog espero que pases por el mío.
    Cariños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! en serio tienes una? :O a mi si me regalan una seria agradecida jajaja pero no creo que mientras estudie abra mi billetera jajaja quizás solo quizás cuando me titule jajajaja que rico que te gusto el blog, obviamente me paso por el tuyo. Gracias por pasar muchos cariños!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo! una consulta y son suavecitas?? es que soy alergica a las cosas asperas con mi piel y me salen ronchitas altiro :c y necesito algo muy suavecito sobretodo para los polvos translucidos de Catrice que su packing no es muy practico y al abrirlos vuelan por la vida :/ Hay algunas que cumplan con las 3 B's y que sea ultra suavecitas <3 Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi holi :D son muy muy suavecitas, pero estas son mas para bases, para los polvos te puedo recomendar las brochas ecotools también son muy suavecitas y la brocha de polvos o kabuki de esa marca te pueden ayudar con los polvos translucidos ya que son mas anchas y te ayudaran a distribuirlos mejor :) cariños muchas gracias por pasar! :D

      Eliminar