lunes, 20 de enero de 2014

# Top Coat # Uñas

Review Top Coat Petrizzio


Hola hola chiquillas como están? esta entrada la escribí ayer y no se que paso :( si yo la borre sin querer, se borro sola o que :/ pero aquí la escribiré de nuevo por que es un producto que vale la pena.

Mi primera incursión en top coat fue con el de jordana y es asquerosamente malo, cosa que no sucede con los esmaltes normales de la marca. El review del top coat jordana Acá.



El top coat de petrizzio es de la linea S.O.S manicure promete el secado rápido que si cumple, mas un protector antisaltado. A mi me duran las uñas en perfectas condiciones entre 4 a 7 días aprox todo dependiendo del esmalte que utilice de base. El contra que le veo a este top coat es que corre los diseños por lo que hay aplicarlo muy superficialmente y no cargar tanto el pincel.



En este collage se aprecian las uñas que las pinte el miércoles 15 de enero y así están hasta hoy, como pueden ver en la imagen inferior izquierda se aprecia que en el medio se corrió un poco el diseño y en la imagen derecha ya se salto un poco en la punta, pero aguantan un día mas.

El top coat cuesta $1290 y trae 9 ml yo lo compre en preunic y la niña que me lo vendió no tenia idea que era un top coat, me dijo "acá no vendemos eso" jajaja.

En resumen relación precio calidad van super bien, solo diría que hay que tener cuidado cuando nos hacemos la francesa o diseños, pero para un solo color es un 7 :D

Eso chiquillas espero les guste el review, no se porque se borro la entrada que publique ayer pero acá esta de nuevo :)  y ustedes que top coat usan?

2 comentarios: