miércoles, 8 de enero de 2014

# Delineador # Maquillaje

Review Delineador Master Precise Maybelline

Hola hola chiquillas como están?  yo aquí con flojera pero aprovechando las vacaciones, me gusta esa sensación de no saber en que día de la semana estoy y me ha pasado como 3 veces ajajaja, pero vamos al grano.

A principio de año me dio por delinearme los ojos y yo veía en you tube que todas usaban los delineadores en gel, se veía tan fácil, quedaba hermoso *_* así que partí a preunic y me compre el delineador en gel de maybelline y fue un fraude (no el delineador, si no yo) nunca lo aprendí a usar, debo asumir que soy bien torpe con el delineador y me demoraba como 5 minutos por ojo jajaj para que quedaran mas o menos decentes y como que ahora hace poco le agarre el ritmo, peeeero se seco :(


Así que volví a ir a preunic y me compre el master precise y dije veamos que tanta precisión tiene... y bueno me encanta :D es demasiado fácil de usar, osea si yo puedo pff cualquiera lo puede usar. 


El delineador es de color negro bien negro jajaja y su punta facilita el trabajo, ya que como es finita se pueden hacer trazos mas finos o mas gruesos. Este delineador promete estar intacto por 12 horas y si! puedo dar fe de ello no se mueve con nada, pero es fácil de desmaquillar no hay que dar miles de pasadas, lo que los ojitos lo agradecen :)


Ojo chiquillas hay que tener en cuenta que dure intacto, no quiere decir que este sea a prueba de agua! :( En la imagen de la izquierda podemos ver la mano con agua, pero si no la tocamos el delineador no se corre. En cambio en la imagen de la derecha al tocar se corre completamente y en una piscina quedaríamos como un panda.

En resumen es un muy buen delineador para uso diario, siempre y cuando no quieras ir a la piscina :P yo lo amo porque hago en un minuto lo que antes hacia en 10 jajaja ademas que por su precio es fantástico $2.990.

Cuéntenme chiquillas que delineador usan? lo han probado? un abrazo de oso y cariños para todas :) chau chau!



5 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente con eso de no ser muy diestra con el delineado, parezco gótica cuando lo hago, tantas pasadas para corregir siempre me paso jajaja
    eso de parecer panda me dio mucha risa jajajjaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yijuuu bienvenida a las que somos un fraude con el delineador :) jajaja este es bien facil de usar por lo menos yo no me hago colitas ni nada jajaja solo algo bien pegadito a las pestañas :) saludos gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Holaa! Que bueno el review! Hac una semana he estado tentada a comprarlo y aun no lo hago xd son SUPER indecisa xd jajaja pero creo que debido a esto ya me decidí, yo tambien uso delineador en gel pero la marca Tony Moly (Coreana) que ever el es mejor de la vida que hay, y si tienes problemas con tu delineador maybelline que se seco hay secretillos para volver a revivirlo con aceitito de almendras unas gotitas revuelves y TADÁ! :DDD vuelve a la vida aunque al principio queda muy pastoso y aceitoso hay que esperar uns dias a que compacte bien (: para que no te decepciones altiro (:, mi pregunta es: Habrá delineador Master precise en color cafesito, es que me gusta delinearme con negro pero te da una mirada mas dura, en cambio con cafe te da una mirada mas suave y coquetona y la verdad yo no he encontrado de casualidad tu sabes! Un abrazo grande nos vemos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! :O enserio es tan bacanoso el de tony moly? y lo has probado en la linea de agua? a mi ningun delineador me funciona todos se me corren :( Probare el truquto del aceite y el delineador en gel de maybelline en una de esas vuelve a la vida XD Respondiendo a tu pregunta no hay delineador master precise en cafe solo negro :( pero sabes se de un delineador bien bueno que saco petrizzio no es liquido como el master precise es en formato lapicito de madera y es de la linea long lasting, osea larga duracion y tengo entendido que vienen en negro, cafe y morado :D ojala te sirva el datito :D muchas gracias por leerme ! cariños y abrazos de oso (:

    ResponderEliminar
  4. Hola excelente review :) quisiera saber si después de unas semanas la punta comienza a secarse y a delinear mal? Ya que he escuchado varias personas comentar eso y necesito comprar un delineador que no le ocurra eso ya que no lo uso tan seguido. Que otro de maybelline me recomendarías? Master precise curvy será mejor? Por el momento me quedo con este gracias a tu reseña. Mil gracias !

    ResponderEliminar