sábado, 4 de julio de 2015

# Cabello

Review Shampoo en seco Lee Stafford

Me robe la foto de internet, se me quedo el shampoo en talca y estoy en curicó :( pero tenia que hacerles hoy la reseña!
Hola chiquillas como están? Yo colapsada con el fin de semestre, me toco el mes de practicas justo con las pruebas finales y entregas de avance de tesis :( por lo que me limitaba a comer, estudiar y tratar de alcanzar a dormir (me cuesta organizarme), pero me aburrí tengo muchas entradas pendientes y un momento de distracción siempre es bueno ;D

Les contare mi experiencia con este conocido shampoo, lo compre no porque sea coshina ni alérgica al agua jajaja pero trato de lavarme el pelo día por medio en invierno y como entraba a clases como a las 12 del día nunca tuve problemas para hacerlo antes de irme a la u. El problema es que cuando entre a practica entraba a las 8.30 am y salía a las 7.30 am de la casa ( oscuro oscuro) y no me iba a lavar el pelo a esa hora (resfrió seguro), por lo que necesitaba algo me ayudara a mantener el pelo decente durante el día y había leído sobre la existencia de este shampoo, lo compre en la ahumada a $5.000 aprox no recuerdo bien.

Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, que promete este shampoo "Un shampoo único en seco para raíces grasas. Revitaliza tu cabello entre lavados y prolonga el peinado. El cabello se siente fresco y limpio por más tiempo" Honestamente a mi no me funciono nada de nada, su olor tampoco me agradaba mucho, el único punto a su favor que puedo encontrar es que no dejaba residuos blancos, aunque también existe  una versión para morenas que supongo que sera en color café o negro. De verdad que me lo aplicaba y era como si no me hubiese puesto NADA mi pelo quedaba igual en vez de graso brillante era graso opaco, pero con olor a esta cosa CUEK!

Así que lo recomendaría solo para personas que tengan el pelo mas bien normal o no muy graso, se les corto el agua o les salio una salida de ultima hora 1313. Cuéntenme si les ha funcionado o han probado otro producto similar :) 
Abrazo de oso para todas <3



8 comentarios:

  1. Deberías intentar usar el de Oriflame, funciona muy bien, huele super fresquito y es bastante barato, siempre viene a menos de cinco lucas en el catalogo. Gracias por tu reseña honesta, siempre veo los productos de esa marca en la Ahumada y aunque me llama la me atención sus colores rosados hipnóticos, no vale la pena por lo visto.
    Besos, tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu dato, no tenia idea que oriflame tenia un shampoo en seco :O así que me conseguiré el catalogo a como de lugar, no es un producto de vida o muerte pero son salvadores. La verdad si su embace rosado cromado jugo a favor para comprarlo, pero definitivamente no vale la pena NEXT para el. Gracias por leerme como siempre :)

      Eliminar
  2. Nunca he usado shampoo en seco cuando el pelo lo tenia de color naranjo y me lo decoloraba no tenia que lavarlo mucho o se secaba mas, ahora cuando me lo vuelva a decolorar me comprare uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seria de mucha utilidad para alargar el tiempo entre lavados y así evitar que el color se pierda muy rapido, si pruebas uno después me cuentas como te va :D

      Eliminar
  3. hola! también lo compre pensando que solucionaría el mismo problema que tu, pero
    yo salgo a las 6:30 de mi casa así que cero posibilidad de lavarme el pelo en la mañana
    no me hizo na esta cochina perdí la plata :C y ahí esta acumulando polvos xd
    es bueno advertir que no comprar-
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido necesidad de probar estas cosas porque soy de cabello seco que dura 3 días limpio impeke jaja que cochinita pero es verdad :( yo prefiero lavarme el cabello de noche siempre, porque en la mañana hace mucho frío y la sinusitis es tema si lo haces muy a menudo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! La verdad nunca he usado de estos shampoo en seco, y últimamente por todos lados leo sobre ellos jajaja Espero poder usar alguno para ver que tal me funcionan!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Este shampoo Es muy malo de verdad que pierdes el dinero, su olor no me agradó!

    ResponderEliminar