domingo, 29 de diciembre de 2013

Brochas replica kit sigmax kabuki

diciembre 29, 2013 10 Comments
Hola chiquillas como están? las tenia full abandonadas mil disculpas por eso, pero se me vino el fin de año encima y algunos problemillas de salud, espero que hayan disfrutado una linda navidad junto a sus familias y seres queridos :) ademas quiero darle las gracias por que ya somos 24 :D así que estoy muy contenta.

Vamos a lo que nos convoca hace tiempo quería una brocha para base y veía que en el mundo de las you tubers muchas usan la F80 de sigma y yo no tenia por donde, así que con la manito no mas jajajaja.

En mi tienda traigo brochas por encargo y decidí hacerme un auto regalo navideño :D

sábado, 7 de diciembre de 2013

Haul de noviembre

diciembre 07, 2013 8 Comments
Hola chiquillas como están  ya se nos fue noviembre y se que debería haber echo esta entrada de compritas hace días pero tenia que priorizar los estudios así que mas vale tarde que nunca como dicen.

Vamos al grano, me encantan los esmaltes y jamas en la vida pensé que tendría un esmalte OPI por su precio elevado me compro muchos esmaltes jordana que son los que mas tengo, pero en ripley estaba la oferta de dos esmaltes OPI por $4.990  SIII DOOOS!!!! :D mas una cremita de manos :D y no me puse resistir :(