lunes, 28 de octubre de 2013

Review Paleta Kit Naked petrizzio

octubre 28, 2013 11 Comments
Esta paleta supe que existía, la vi, me enamore y la compre es una alternativa a la NAKED 2 de Urban Decay, pero mucho mucho mucho mas económica.
Es de la marca petrizzio y su valor es de $4.290!!!! por eso me la tuve que comprar los colores son preciosos, su pigmentación es bastante buena si bien no espectacular que bruto que espectacular por su precio es bastante decente :D y las sombras duran bastante bien incluso sin un primer que las fije. 
Acá están los swatch de izquierda a derecha (mi camara no es lo mejor así que no se ve muy bien) los colores con pigmentación mas débil diría que son el primer y tercer color, que en la foto prácticamente no se aprecia, pero el resto de los colores esta aprobado y el negro saca aplausos! 

Olvide decirles la compre en falabella, eso chicas espero les sirva mucho este dato la paleta es maravillosa cariños a todas. Abajo les dejo la foto de la pagina oficial de petrizzio.


viernes, 25 de octubre de 2013

Foot Protection Stick- Essence

octubre 25, 2013 2 Comments
Hola chicas!!!! como están? estaba sin camara :( pero porfin pude sacar una foto decente para hacerles una nueva entrada. 
Como ya comenzó la primavera y el calor propio de la temporada desempolve las chalitas :D pero hay varias que me encantan y luego de un rato puestas me causan pelauduras en la parte del tendón de aquiles con  las correas (sorry por ser tan anatomica) o ampoas en los deditos. Para aliviar un poco las molestias me tenia que colocar un parche curita que se veia feoo o algodon entre los dedos.

Supongo que a muchas les ha pasado esto, mi amiga tere fue a santiago y me trajo esta maravilla de regalo (si talca y curico son un asco con suerte preunic y make up solo en talca).


Es una barra como un stick fix de color blanco, con un olor muy agradable, es de aspecto un poco graso al tacto pero no deja para nada grasosa la piel, tiene una duración de 36 meses. Esta maravilla promete evitar las raspaduras y ampoas. 


Cuando lo tuve en mis manos yo dije mmm sera tan efectivo?  Y si lo es !!!! se aplica una delgada capa de producto que ademas es invisible y con eso es suficiente, protege bastante bien la piel lo que me sorprendió :D 

Lo único fome es que es bastante pequeñito el envase, pero por lo poca cantidad que se utiliza se ve bien rendidor :D 
Lo pueden conseguir en cualquier tienda DBS y en las ciudades olvidadas por esas tiendas como la mía pedirle a alguien que vaya a santiago que se lo compre :) el precio no lo se, ya que fue un regalo pero no me imagino que sea muy caro, porque essence es de precios bien económicos.
Eso chicas a usar sin culpa sus zapatos nuevos y los que tienen guardados también :D

Besos y cariños a todas!

domingo, 13 de octubre de 2013

Aceite Trifasico Natura Pitanga Preta

octubre 13, 2013 1 Comments
Hola chicas como están? estuve desaparecida por cosas de la universidad, pero he vuelto con un datito que me gustaría compartirles acerca de un producto que estoy amando hace tiempo y es el aceite trifasico de natura. 
Yo personalmente no sabia que este producto existía hasta que me lo regalaron y me ha durado bastante, me enamoro porque  me deja la piel muy suavecita, hidratada y perfumadita pero es que ahhh me encanta! jajaja 

El producto trae 200 ml, no se cual es su precio porque fue un regalo pero si se que tiene repuesto porque se lo vi a una tia :P lo pueden conseguir por cualquier consultora que venda la marca.

Yo antes de aplicarlo lo agito bien para que se mezclen las 3 fases y me coloco una pequeña cantidad en la mano y  lo distribuyo por mis piernas y brazos antes de terminar la ducha y enjuago, lo que mas me gusta del aceite es que me salvo mucho en el invierno porque me da frió echarme crema y después al final mi piel se terminaba escamando sobre todo en las piernas y esta fue la solución no tenia que salir del agua calentita para que mi piel estuviera hidratada. Así que se los recomiendo a ojos cerrados ademas que natura tiene unos aromas maravillosos!
Saludos chicas espero les sirva el datito :)

martes, 1 de octubre de 2013

Argan Oil Nourishing Conditioner Argan De Luxe

octubre 01, 2013 3 Comments

Hola chicas como están? les tenia que hacer la reseña de este acondicionador :) lo estoy amando :D Les cuento empece a usar un shampoo de cebolla (SI CEBOLLA JAJAJAJA) para que crezca el pelo mas rápido, pero lo dejaba bastante seco y había escuchado maravillas acerca del aceite de argan  y encontré este acondicionador en la cruz verde a $3.990 especial para mi bolsillo universitario lo compre y quede maravillada.

Les cuento este acondicionador trae 300 ml como su nombre lo dice es en base a aceite de argan y no trae sal, es bastante espeso con un olor muy agradable y como ven en la foto tiene un dispensador como el de los jabones por lo que sale la cantidad justa, aunque se vea pequeño el envase dura mucho, porque con una cantidad muy pequeña desenreda el pelo al instante! 


Mi  cabello es graso en la raíz y estaba muy seco en las puntas, aplique el acondicionador de medios a puntas y luego que mi cabello se secara el cambio fue inmediato mi cabello quedo muy muy suave, desenredado  y brillante, le devolvió la vida a mi pelito =)


Así que de todas maneras recomiendo este acondicionar o también pueden comprar la linea completa (shampoo 300 ml $3.990, acondicionador $3.990 y mascara 250 ml $5.990) yo lo compre en la farmacia Cruz Verde, pero tengo entendido que también esta en el jumbo.


Eso chicas espero que estén super, si les gusta el blog me pueden seguir, cualquier duda en los comentarios!

Abrazos y cariños a todas :)